hola a todos, por circunstancias tengo que poner a la venta el kit module epic 2015, en talla L. si a alguien le interesa, hablamos por privado o al whatsapp:646696429. gracias.
Muy, muy guapa.... muy currada en detalles ( vinilos en horquilla, bielas, tirantes), las llantas le quedan de pelicula. Mi enhorabuena!
Hola. Quería haceros una pregunta, que Factor-Q lleváis montado en el cuadro Stumpjumper HT con bielas Sram XX1?? Gracias. Un saludo
tu tambien tienes un millon de pv con preguntas sobre la rs1,por que antes la tienes tu que yo la peña no tienen paciencia jajaja
Que tija que sea mejor o más ligera que una s works en 27.2 x 400 pondríais que no se dispare de precio? Si la tenéis sin uso se puede hablar...
Las letras son adhesivas si quitas el protector no se van con el protector,pero a la vez se quitan bien por si quieres personalizarlas de otra forma..no obstante el protector que le pongo aguanta la de dios!!nunca he tenido que cambiarlo y eso que por agua y barro no será..
Gracias por vuestros comentarios así da gusto jejje,...ahora estoy dandole vueltas a la locura de las locuras, pedir un segundo juego de bike ahead pero la serie limitada project One ,de carbono especial 1070kg,hoy por hoy las ruedas más ligeras de Mtb del mundo además incluyen ejes de carbono , rodamientos cerámicos ect..solo van a fabricar 111unidades,y además dicen que son igual de resistentes que las normales,son en negro mate y a la mofule le deben de quedar de infarto...buff esta noche pensaremos en la cama ,,pero ya me veo venir el tema..jajaja,saludos compañeros!!
Jajaja no creas ....este es mi único vicio y sacrifico muchas cosas para tener otras jajaja,por cierto de donde eres??porque ese ....gallu!!es una expresión mas asturiana que el queso cabrales..
jajajaj digamos que he ido bastante por tu tierra de ocio y cuando me he llevado la epic casi dejo de montar en bici, por los rampones y las rutas de pocos km y muchísimo desnivel Como tu estamos muchos aquí, este es nuestro vicio y no todo el mundo lo entiende. Que disfrutes ese avión !!!
Bueno pues si vienes por cangas de onis avisa y te enseño unas cuantas rutas con rampones jejje,esta zona es un centro de alto rendimiento para la btt,...o subes o bajas y para bajar antes hay que subir jejeje,por cierto la epic me tiene loco en dos días me ha cautivado el corazón ,mañana tiro a la mujer de la cama y la mando al garaje y la epic a dormir conmigo jajajaja,(no me lo creo ni yo)...
Se de lo que me hablas jeje, de hecho yo tengo la epic en el hall de casa porque no tengo otro sitio y no se las veces que me paro a mirarla