No, el 142 plus+ es el que tengo instalado, si acaso el que debería de instalar sería el normal que es un pelin mas largo.
Por favor, el forero que comentó que sabía donde había fox terralogic a buen precio que me envíe un privado, me lo ha preguntado un compañero del club.
Hola buenas a todos! Tengo una duda me acaban de montar una cadena en mi epic llevaba montada una xx1 y me han montado una DURA-ACE de 11 velocidades mi pregunta es sirve igual para montaña como para carretera? Es para este plato.. Puedo tener problemas a la larga de desgaste o alguna historia? Ayuda x favor.. Antes de estrenarla.. X si tengo k devolverla..
Yo personalmente no lo he probado pero conozco compañeros que lo han montado una cadena durace con el xx1 y les a funcionado perfectamente, bueno haber si tenemos alguna opinion mas.
Alguien ha probado una xx1 en un grupo campagnolo 11? Se que no tiene nada que ver con este hilo pero como ha salido el tema...
no se para que tantas combinaciones si cada grupo tienen su cadena y funcina de cine para que poner otras ,,,,,,,,,,,,,,,,