Gente igual os interesa a alguno. Son las que tengo montadas en mi Epic. http://www.foromtb.com/threads/29-1475gr-frm-venus-frm-evo.1193748/#post-20964266 Saludos
a ver si me podéis ayudar... Tengo unas ruedas Roval Control Carbón con el buje trasero 142+ y tengo problemas para instalarla ya que en el piñón pequeño no me cabe la cadena. La solución que tengo hecha ahora es poner una arandela, pero quisiera arreglarlo a poder ser. Sabéis donde esta la diferencia de las medidas, en el buje o en el núcleo? cambiando los adaptadores de los dos lados conseguiré arreglar el problema? Si alguien tiene otra posible solución bien venida sea...
es muy extraño lo que te sucede. danos mas datos como que ruedas son,casete y alguna foto no esta de mas.
Buenas compis, a ver si me podéis ayudar. Voy a tubelizar mis llantas de la epic, roval control sl 29 con fast track sworks y ando algo perdido. Que kit comprar mejor? Xsauce, notubes, Joes etc ( algunos llevan fondo de llanta de goma otros no..) Que medida de fondo de llanta necesito para mis roval control sl 29? Que lío tengo ... Gracias
lo de Specialized es un poco acojonante, venden bicis que aun no han fabricado, pero la culpa no es de ellos, es de quien las compra aun sabiendo que no tienen fecha de entrega,,,,ni palabra
Tienes toda la razon.... pero que quieres, no tenemos remedio. ejejejeje De todas formas cuando hice el pedido ya me dijeron que hasta la primera semana de Diciembre no llegaba, asi que constancia de la fecha de entrega si que habia.... aunque se esta haciendo larga, muy laaaaargaaaa la espera.
Asegurate que tienes esta tapa, se incluye con el nucleo XD http://r2-bike.com/DT-SWISS-Endcap-Nut-Axle-right-Sram-XD-Freehub-for-Hub-180-190-240S-350-8g Un saludo
Lo tengo todo bien montado, el problema es que la medida de 142 es standard pero no las medidas del buje y núcleo por eso specialized le llama 142+ las ruedas son unas roval control carbón con cassete xx1. Fotos, con arandela, sin arandela y la rueda desmonatada. esa tapa la tengo pero no ese modelo concreto sino XD plus de ahí que me parece que la diferencia está en las tapas de un lado y del otro. A todo esto lo que sé seguro es que la distancia es la misma 142 pero en las partes es donde hay diferencia de lo standard.
la cadena entra bien, pero no deja pedalear queda enganchada con la vaina, 3 primeras son con arandela son las siguientes las que no tiene la arandela.