El que partas radios no es por el peso, es por el montaje!!! los radios rectos son difíciles de tensar porque se reviran pensando que los estas tensando, hay que tener mucha paciencia!!
gracias compañero por tu aporte, lo malo es que no encuentro entonces al mecánico adecuado... Y al gastarme mucha pasta en las ruedas, he decidido ahora que está arreglada, venderla y comprarme unas nuevas...y eso que estéticamente me encantan..
lo mejor es buscar alguien qeu monte ruedas a la carta o algo por el estilo que tenga la herramienta de la tension de los radios.
Ahora y me he puesto en contacto con kasper, para pillarme unas enve rojas y radiada a medida, con 15 radios rojos...y bujes dt swiss.... A ver que tal.....jijiji... estéticamente creo que son las mejores....y muy rígidas....y muy caras
Ayer estuve toqueteando los nuevos magura (no los mt8) y son muy distintos. Me atrevería a decir sin probarlos, cosa muy arriegada, que me gusta más el tacto de los antiguos, una lástima la falta de fiabilidad de estos últimos. De momento, aunque la jefa quería cambiarlos por unos shimano el mecánico me dijo que estan probando un nuevo líquido con no se que particulas y que de momento no habían vuelto a tener fallos. Ya os contaré, a ver si hay suerte, porque el tacto de los mt8 me encanta.
Lo de las garantías...... Ahí hay mucha miga, No veo muy legal el tema del primer usuario ya que la garantía es del producto y no del usuario, de todas formas si no tienes internet o no sabes manejar un ordenador no tienes derecho a garantía? Orbea ya hace lo mismo con el registro, pero no creo que sea muy legal, me suena a la exclusiva que tenían los concesionarios oficiales con los coches en periodo de garantía, gracias a dios eso se ha cambiado.
Yo estoy esperando un cuadro en garantía con la operación aceptada y no me han pedido nada del registro online. De hecho no lo tengo registrado. Supongo que cada tienda pondrá mas o menos detalles a la hora de gestionar las garantías.
No creo que el problema sea el peso,yo estoy en 69kg,72 kg es mas bien lijerito. Yo no he roto radios,solo cabecillas,tambien me han comentado que no sea del liquido tubeless,que las joda. Yo las compre porque me habian dicho que no daban problemas, Pues nada gracias por el aporte.
De titanio me los aconsejaron,pero me dijeron que 150 euros,eso si,no se si decia 1 o las 2 ruedas.....
Hola, alguien sabe para cuando tienen previsto recibir cuadros para garantia? Estoy a la espera de que les lleguen y no me dieron fecha. Mi cuadro es un expert carbon ht. Gracias
Yo estoy a la espera de un M5 sworks en teoria o de otro superior y me dijeron que finales de octubre.