bua...tu eres un bestia como uno que yo se bajando, si bajáis tan fuerte no os extrañéis que cuando perdáis la trazada la cubierta sufra la unsufible , no serás tambien los que también destalonan cubiertas, no?
Buenos días acabo de cómprame la specialized epic Sworks wc 2014 y estoy esperando que me llegue. Haber si me podeis ayudar tengo una duda cual es el PESO real de esta bici? Tal cual viene de fábrica? Gracias
A pero aun quedan de estas??? no estaban agotadas... Algo que nunca he entendido es como esta bici monta un sillin tan pesado o como esa tija siendo carbono pesa tanto...solo con esos dos cambios y quitandole las camaras la bici tendria un peso mas acorde con su precio. Por otro lado ya no queda mucho para que aparezcan las primeras fotos de las 2015 no?? este año se nota mucho menos nerviosismo....
Si alguien quiere actualizar o hacerle un upgrade a su bici, tengo esta maravilla a estrenar por casa. Si a alguien le interesa, que me mande un mp.
La verdad k si! un capricho k me he dado, como dice referee ahí quién se lo gasta en tabaco o otras sustancias! Tiene 3 meses la bici es una ocasión k me ha salido... Pero había oído k estaba x encima de 10 kilos y x ahí he oído k está en los 9 y pico.. Era para saber pesó exacto es talla M..
yo se algo,pero poco,colores el wc con hroquilla invertida y es posible qe las cazoletas pegadas y de aluminio como los de carretera.
a si es pero,esa bici es lo mejor del mercado compara un coche de lo mejor del mercado a ver jajajaja pero no quita que la bici tienes qe dar pedales y no tiene aire acondicionado
jejejejeje si que tiene aire acondicionado....mas aire que en bici imposible...acondicionado al dia que haga