Yo tenia ruedas dt y roval. De ese año. Y los adaptadores eran totalmente compatibles de unas a otras.
Pues asi ojeando veo varias opciones,a ver si encuentro los mios,que por lo visto hay varios modelos. Sabriais decirme exactamente que tiene que poner son de 24mm o 28mm,y la QR?
Una pregunta, con el cuadro stumpjumper Hy del 2014, podeis llevar potencia de -17º y sin espaciadores? si es que no, cuantos espaciadores habeis tenido que poner? Lo digo porque creo que sin espaciadores toca con el cuadro, pero no he podido probarlo Gracias
o no me he explicado o no me has entendido. Parece, que si pones una negativa sin espaciadores, la potencia pegue en el cuadro y haga falta levantarla un poco para que salve el extremo más alegado de la zona de la dirección. No me refiero a la postura. Lástima que no tengo foto!!
En practicamente todos los cuadros de 29 te pegara la maneta de cambios al girar el manillar a tope. Yo puse un protector de goma
También hay unos tope para que el manillar no gire más que va e El tubo de dirección. Aunque seguro que eso tu ya lo sabes jejeje
Y canyon que pone el tope en el cuadro. Ante un golpe fuerte rompe el tornillo antes de que arranque el tope
jajajaa!!! definitivamente no me explico bien!! jajaja! estoy espeso. Me refiero a que la potencia peque con el cuadro en la zona de la dirección, parte superior de la pipa. Cuando recoja la bici os pongo una foto. Hoy la he dejado a cambiar los rodamientos de la rueda trasera, que no han durado nada. Es normal? son las roval de aluminio
Ay no creo que de no? Si no Pon espaciador que te pase justo el más finito que te permita librar. Aunque creo que ay no te da casi seguro. Tu dices en la parte de arriba de la dirección en la tapa plana no?