Epic fail! El tubelizado trasero no funciona. No sé si moví la cinta al sacar la cámara o qué c..o hice pero pierde aire por el fondo de llanta. Le pondré la cámara para este finde, que me voy de reunión friki, y el lunes investigo.
Que faena turkish, la mía ni rechista. Y los neumáticos de serie son un 10 para tubelizar. Como engancha esta bici el barro. Se lo lleva todo pa casa
Ayer estuve dándole un poco de amor a la fat, le puse ironfix trandparente en su barriguita y un poco de lamina adhesiva tipo carbono en la vaina de la transmisión. Le he puesto algo de tornilleria de titanio y los discos hope saw que tenia en la Sworks que por cierto he vendido porque no me apetece ni cogerla, bajo al garage y digo, cual pillo hoy? Y siempre acabo cogiendo la Fatboy . Los discos hope saw estos le quedan brutales a esas ruedacas, he perdido algo de mordiente pero sigue frenando guay. Lo de los frenos es una rayada, quiero ponerle los Xtr 2015 pero no hay manera de darle salida a los gemini y es que van del copón.
Mas amor, cassette xx y he encontrado de casualidad el cierre de una ibis mojo azul y le queda del copón, precisamente esta mañana he estado mirando cierres de color azul jaja El tema del nucleo de los hilo para xx1 alguien sabe como quedó?
El núcleo para XX1 Me pasaron un n de referencia y lo pedí, pero aun no ha llegado. A ver si lo encuentro...
Quítale esos tornillos de jierro de las roscas del portabultos ¿Qué medida es el cierre, 34,9 mm ? Yo creo que le voy a poner un tornillo de esperanza.
Si, le tengo q cambiar los del portabultos y los del otro botellero. La tija de la ibis era de 31,6 y no recuerdo donde lei que el cierre era igual dependiendo del cuadro, lo tenia muerte de asco y s me ha encendido la luz. Solo falta probarla
Buenas a todos, ayer he encargado la fatboy y me dicen que para primeros de diciembre ya me llega, así que dentro de poco otro más con ruedas gordas. Te está quedando de muerte Legol, me gustan mucho los cambios que le estás haciendo y gracias por toda la info de pesos y demás. Ya os iré preguntando por los cambios que le quiero ir haciendo y sobre todo por lo de tubelizar las macro ruedas.
Buena decisión Lo de tubelizar las ruedas te aconsejo que sea lo primero que hagas, mi Fatboy venia con liquido en las cámaras, creo que eran unos 850gr en total cada cámara así que imaginate, le quité unos 1200-1300 de golpe, es barato pero complicado. Prueba si puedes conseguir cinta de 100 o can 4 tiras de cinta de 50, yo con la americana de 50 lo intente tres veces y no pude, con las cámaras son 165gr cada cámara pero no pierde ni un gr de aire.
Buenas a todos otro que me uno a la Fatboy naranjita Zona Maresme (MAsnou), ya iré poniendo sensaciones, tengo algunas dudas. ¿Alguien me puede decir de donde ha pedido la cinta aislante de 100 mm ? porque por internet corren varias posibilidades y no queda muy claro si es cinta aislante, precinto, tela...? ¿Cuanto líquido le ponéis ? Gracias
Pregunta absurda por mi parte ¿no da lo mismo el color ? supongo que la tela que lleva la propia llanta no se quita, o si ? porque da un poco de yuyu poner cinta aislante y que quede los pedazo agujeros de la llanta solo con cinta. A lo mejor es muy opio y yo me empano Merci Editado gracias por los links !!!!! Eso está hecho yo voy de vez en cuando hasta Tordera desde Masnou, pero con una bici de Rally espera que me adapte un poco a la Fat la verdad es que subir cuesta un poquíllo más que con mi bici de 9,5 kg
La cinta de dentro se deja, para que proteja de las cabecillas. Yo hice la cuenta de la vieja. Para la rueda de 2.3 de 29" un cacito y 1/2. Pues para la de 4.6... Y por ahora 0 problemas. También te aconsejo que tubelices antes de nada. Así tendrás cámaras de repuesto para las rutas...
Normal, el opio es lo que tiene Elige el color que más rabia te dé, mantén el fondo de llanta o incluso píntalo como ha hecho alguien:
@alejandritollo ¿Tienes algún problema? Por que no sé a qué ******* viene la valoración negativa. Si no eres capaz de ver humor o ironía, ya sabes lo que tienes que hacer.
http://www.thule.com/es-mx/us/produ...-accessories/thule-fat-tire-kit-919-_-1684677 thule usa tiene este soporte que se acopla al portabicis para rueda gorda, en españa no esta todavia Thule Fat Tire Kit 919 Kit de mejora para transportar bicicletas gruesas en un T2 Buscar un distribuidor$39.95 El bastidor para ruedas optimizado funciona bien con todos los tamaños de neumáticos Los bastidores para ruedas de gran tamaño se ajustan a neumáticos gruesos de hasta 5 pulgadas El broche cargado con resorte y la correa extralarga para la rueda permiten fijar la rueda trasera de forma fácil y