De momento solo hay una en catalogo, es blanca. Sustituye a la naranja del 2015, con la horquilla de carbono y monoplato de 28 con piñon de 40. La verdad es que buscaba la del 2015, por color me gusta bastante mas y si encontrara algo de segunda en talla L me podría interesar ya que la he resrvado sin compromiso alguno, aunque lo del monoplato me gusta bastante, que opinais?? Su precio 1730 lereles
Hola a todos, aquí uno que lleva 3 meses disfrutando de la azul 15, despues de usarla casi a diario me estoy planteando la carbono negra y azul 16,impaciente estoy por ver que pesos consigue Spec.
He estado leyendo que alguno se le complicaba el tubelizar, yo lo hice con cinta de 8cm. que se usa para sellar silos (hierba,maiz..) en agricultura marca 'nitto', es mucho más fina que cinta aislante normal y mucho más adhesiva, un par de vueltas,una semana con la cámara apretándola y así lleva 3 meses sin deshincharse ni 1 gramo.
Lo puse en el hilo de las gordas, pero aqui me podeis ayudar mejor. Necesito ayuda de alguien que tenga la fatboy o las cubiertas ground control 4,6. Necesito saber la anchura de la cubierta ya montada y la anchura entre tirantes y vainas que tiene la fatboy. Quiero saber si le entran esas 4,6 en la mutz. Que tal aguantan estas cubiertas tubelizadas? Pinchan mucho?
¿Cuánto mide el aro en el que las quieres montar? No es lo mismo uno de 100 que uno de 80.... Yo si quieres te mido luego las ground control sobre aros Dt Swiss.
Reportaje de MBaction sobre la Fatboy del Jefe: http://mbaction.com/uncategorized/tech-feature-meet-the-riders-and-their-rides-ned-overend Y sobre su "aburrida" vida, 59 tacos y ganando campeonatos. Uno de mis heroes personales desde que me enganché en este vicio, dato curioso que desconocía, el tío está hecho en Taiwan!
una preguta,en caso de pinchazo que utilizáis,ya que para rellenar esa camara de aire te puedes tirar un buen rato.por suerte no e pinchado a un.gracias
Yo de momento tampoco me he visto en esa situación, pero para cuando toque llevo una bombona de CO2 de 32gr.