Specialized como marca no publica los pesos de sus cuadros ni bicicletas. Otra cosa diferente es que los distribuidores, en nuestro caso specialized España, pasen un listado con los pesos a las tiendas. Estos pesos son pesados por el mismo distribuidor y claro, las bicis y cuadros que no importa pues no los puedes pesar. Los pesos que da specialized españa son de 14kg para la naranja y de 14,740kg para la pro, en talla m las dos. El cuadro suelto no lo venden por lo que no lo han podido pesar. Mi fat boy pro con pedales de 450g y tubeles hecho pesa 14.250kg . Creo que es un muy buen peso para una fat , con lo cual creo que podemos decir que el cuadro tendra un peso para presumir.
Llamándose “Fatboy” me imagino que el tema del peso no le importe mucho. Amos, digo yo. Ya en serio, los cuadros negros pesan unos 10gr. Más que los claros. Talla M, con soportes para pressfit. Sacado de bike scale.com
Mas o menos lo que yo calculaba, cerca de 1800 pelado. Esta muy bien. Un beargrease carbón pesa casi 1600 pelado
A ver si alguno me ayuda... Ya que sigo sin nucleo, y specialized sigue sin responder cuando vendra el dichoso nucleo, estoy pensado en comprar un hope fastno, y volver a radiar la misma llanta con el hope. Alguno me puede confirmar medidas del buje 170, 190?. Algún sitio donde comprarle?
Bueno pues aquí mi pregunta de novato. Eh comprado este líquido anti pinchazos y pone k es para cámara y ya se lo eh puesto. Vale igual k el otro? O se lo tengo que cambiar?
Buenas, Me parece que fue Igoor el que puso la bluto en la fatboy, y para eso cambio el buje. A ver si me puede contestar que buje puso y si le valieron los mismos radios o tuvo que cambiarlos todos por ser de otra medida. Saludos. Respecto a lo del liquido, creo que da igual, el que caso es que tape...
Yo al final vendi mi fatboy del 2014 y comptre una fatboy pro con la bluto de serie. Un compañero de curro compro una SE y le ha puesto una bluto con un buje borealis pero me temo que hay que cambiar los radios, la anchoura entre alas del buje crece bastante.
Yo aqui sigo liao con los bujes. Mirando el despiece del hope fastno delantero, he visto segun este despiece que el de 15x150 podria ser compatible con el 135 x 9 de la horquilla de carbono, solo seria cambiar casquillos y poner el suplemento para el disco, y no haria falta tener dos ruedas si uno quiere poner la bluto, ¿ alguno lo sabe con certeza? Por cierto ando liado con los bujes, porque no hay repuestos hasta mayo para el nucleo, y ni buscando por internet he encontrado un buje novatec, asi que estoy pensando en poner los bujes hope y olvidarme de lios.
Yo creo recordar que es algo que estan haciendo en este tipo de bujes tambien otras marcas (i9, tune...) . Tiene su lógica, es más fácil fabricar todos iguales y adaptarlos....
El apaño ese creo que se comentó aquí o en el hilo de gurruchaga, para probar no lo veo mas pero para dejarlo fijo es un poco chapuzilla no?
Por lo que yo sé, puedes cambiar el buje delantero por un Fatsno de 150 manteniendo los mismos radios. ¿Un buje con casquillos y adaptadores para el disco de freno? No way, man
El apaño que se dijo, es uno que saco los de tarreglolabici, y servia para mamtener el buje original de specialized. Yo estoy diciendo, que segun el esquema del enlace que puse, parece que el hope fastno podria valer para las dos medidas.
Pues te he entendido mal, el hope creo que es el mismo de 135 y 150, solo cambian los casquillos, osea que te serviria para la rigida y la bluto cambiando casquillos. CREO
Diferencia de tallas entre la L y la XL. A simple vista se ve que la XL es muy larga y un poco mas alta
Y alguna mejora para la mía. Bielas de reestreno... Graciassss Legol Comentar que los frenos de la XL tienen un tacto muy bueno, pero los míos no acaban de ir bien. Los tengo que purgar para darles otra oportunidad o recurrir a san XT...