No se donde puedes comprar el Bike Yoke, pero creo que aún con el bike yoke la medida tendrá que ser la misma, 216x57. En cualquier caso no soy ningún experto...
https://www.bikeyoke.de/en/specialized-enduro-2017-2018-29-650b.html Yo lo compre aquí, pero mira bien xq hay de distintos tamaños para montar diferentes tamaños de amortiguador.
Si te interesa,yo tengo un Rock Shox Monarch Plus Debonair específico para la enduro. Te ahorrarías comprar el Bike yoke. Si te cuadra ,lo hablamos por privado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Definitivamente, en USA el frameset granite S3 sold out, en UK, sold out y en España sold out, me parece muy raro que no hayan cuadros ya en fin he pillado un cuadro en una tienda de UK y espero tenerlo en mis manos a mediados de febrero, todo lo demás esperando en casa para ser montado, ha llegado ya incluso el invisiframe solo se que de acuerdo a los reviews con la enduro 2020 se apuesta a lo seguro, a un pepinako
Yo lo llevo en una 2017, la medida del amortiguador que necesitas es 200x57 o 210x55 , el primero es mas comun y el que yo llevo
And the winner is.... https://enduro-mtb.com/en/the-best-enduro-mtb-review/ https://enduro-mtb.com/en/specialized-s-works-enduro-review-2020/
No hablan que sea la mejor por sus componentes, si no por que sube bien y para bajar la suspension traga todo sin perder velocidad. Por lo que la comp de 5000 euros te vale. Ahora, que si eres un hater de Specialized si, es cara, es clavada a la megatower, el brain, 29” luego 27 otra vez 29, fabrican en china, muere un gatito cada vez que fabrican una, ytodas las cositas habituales que se argumentan en contra
Hombre la comp no tiene esas suspensiones. No soy hater de specialized pero es 2000€ mas cara que la siguiente que ya de por si es un desfase.
"La única bicicleta capaz de superar a la RAAW Madonna V2 es la Specialized S-Works Enduro. Su suspensión trasera la coloca en una liga propia. No importa cuán grandes sean las rocas, raíces o agujeros, la Enduro se traga todo a su paso. La parte más impresionante es que la bicicleta permanece compuesta y continúa llevando su velocidad. Sin embargo, a pesar de esto, no se siente lenta y responde rápidamente a los comentarios del piloto. A pesar de su rendimiento cuesta abajo, la Enduro también sube con confianza. Para redondear, la bicicleta está extremadamente bien especificada con componentes de alta calidad, así como muchas de las ingeniosas características de Specialized. ¡No hay nada mejor y la Specialized S-Works Enduro está coronada como la mejor bicicleta de enduro de la temporada 2020 y nuestra merecida Best in Test!"
A ver y desde el buen rollo. Tan malo es un Hater como el extremo contrario..y eso te lo dice alguien que posee 3 SPZ.. Por otro lado lo que dice el test “no es que suba bien” sino que para el tipo de bici que es “sube sorprendentemente bien”, lo cual tiene sus interpretaciones para nada absolutas ni definitivas.. Al igual que PinkBike cuando la probaron es una bici magnífica para bajar (tal y como tú dices) en ciertas condiciones ( lo de siempre..una miniDH) pero que si quieres algo más ágil o ratonero hay mejores opciones...en base a eso, no voy a discutir el precio...si hay gente que paga 11000€ por una bici así bien por ella y bien por SPZ que para eso está, para hacer negocio que tontos no son. A mi lo que más me duele de esta bici es que aunque la tuviera seria un desperdicio para mi pues mi nivel no da para aprovechar ni el 10% del potencial de esa tremenda bici. Ya me gustaría Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
con 170 y ese pero ,subira como pueda no tengo mucha fe en rudas de mucho acumulado no llegar a casa destruido,a la espera de probarla.