De todo se aprende..., a la próxima, una buena siesta. Jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, aunque ese CO2 de 20gr. es demasiado largo y saca un poco el tapón inferior, el de 16gr. perfecto. https://int.oneupcomponents.com/products/edc-tool-system Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta samuel, como hiciste la rosca en la horquilla? Te viene lo.que necesitas para hacerla cuando compras el.kit o como?
Si, hay un kit de herramientas para, primero comprobar si en la horquilla pasa o no pasa. Si pasan 2 muescas quiere decir que tú horquilla es demasiado fina para hacerle una rosca como en la Öhlins. Con la misma sacas la araña de la potencia y haces luego la rosca. Lo ideal es comprarlo entre varios y compartirla porque es de un solo uso por horquilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo una Enduro Elite modelo 2018, y el otro día me di cuenta que el cable del freno trasero se salía hacia fuera y rozaba con el pedal. Pensaba que habría enganchado el cable con algo y lo habría sacado, pero no. Parece como si se hubiera "viciado" y tiene tendencia a salirse. Le he puesto una brida pero al moverse la suspensión se acaba saliendo de nuevo el cable. Y tampoco se puede poner más hacia el eje de la rueda, porque al comprimir la suspensión se tensa el cable y algo se rompería. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Se os ocurre alguna solución?
moviste el cable de la pinza del freno para abajo?? tengo la basica y me suena que sale mas horizontal respecto al suelo
Yo llevo un CC DB Coil de 216X63 al que se le sustituyó el ojal inferior por un adaptador de una Spe Enduro EVO para poder acoplarlo. Hecho por DRS. Funciona perfecto por si te lo estás planteando.
Se me ha pasado por la cabeza, pero es sólo curiosidad (por ahora...). ¿has llegado a medir el recorrido que te dan los 63mm? Por cierto; ¿de qué año es tu bici?