Yo lo decía más que nada por el tema ajustes,pues creo que son de los pocos amortos que tienen ajustes de rebote y compresión en altas y bajas. Estéticamente se parecen mucho,ya sabes qué dicen que Fox se llevó a algunos ingenieros de Cane Creek para diseñar este amorto. Yo no he probado ninguno de los dos,tú sí y siempre has dicho que entre el CCDB y por ejemplo el monarch que creo también llevaste en la enduro,había mucha diferencia. Hay un hilo de este amorto,puedes preguntar por ahí por si alguien ha llevado los dos en la misma bici,recalco esto pues ya sabes que en función de cada bici y su sistema de amortiguación el comportamiento puede cambiar mucho. Sin ir más lejos,el monarch debonair que probé en la Nomad 3 este verano me pareció crema de la buena y en la enduro se siente más bien duro y poco colchón.
pero me refería a amortiguadores de muelles. No se qué diferencias podrá haber entre unos y otros (independientemente del tema regulaciones).
Gracias miguel.f provare los enduro max a ver que tal... Si estoy deacuerdo el tema es que en la tienda donde suelo comprarlos solo tienen los economicos y para lo que es no me importa gastar algo mas, siempre y cuando duren mas provare los enduro max . Saludos
Este es el que vale para la enduro? Viene preparado para montar 0 hay que ponerle los casquillos? http://www.chainreactioncycles.com/...asero-rockshox-monarch-plus-rc3/rp-prod139338
Por si a alguien le cuadra. Amorto Cane Creek DB Air de un colega, específico para la Enduro. http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-cane-creek-db-air-specialized-enduro.1351930/
A mi tienda ya van llegando... Espero que la de carbono sea más bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Umm, pues a mi no me desagrada pero si le faltan unas pegatas Spe. Me quedo con la mía pero le cambiaba su amorto, jeje m Una foto del finde pasado en la martxa de Arrasate, mucha gente con 160mm y 3 enduros bonus track de quitar el hipo por la inclinación, cortados y curvas Zetas! La Spe de PM, deja en evidencia cuando no la giras! Pd:la goma de la Pike no empezó ahí arriba!
Ugff, calla, que ese es extraterrestre, iba de paseo porque al día siguiente fue a vista al Enduro Astur, quedó 2º tras Arriola que es otro crack... Ese tobogán era de culo atrás, pues mirarlo: Aunque comió suelo! Y su colega y fotógrafo Ariz Gordo opina lo que nosotros! Jaja
la zona la conozco,hemos hecho alguna quedada allí con Markel,también estaría Adrian(el pelocho)lleva una BH y va como un tiro
Estaba, estaba, ya sé quién dices, no le conozco personalmente pero buenos vuelos pega! Suele llevar máscara y casco corto si. Joe, tan pequeño es este mundillo del enduro? Yo apenas llevo un año o menos metido en el tema pero veo que se conocen todos (y peña DH) ya que hay pocos en Euskadi y zona Norte en general. Pues metieron el TC4 del enduro 2015 de Arrasate, y otro más jod ido aún, por suerte no llovió sino yo y mi Minion SS hubiéramos acabado mal, a ver si monto la Minion Dhr2 y va bien el tubeless o la cinta, tengo Kapton china por si acaso. Pues si, zona no muy rota pero muy, muy empinada, por aquí nen Bilbao o estamos acostumbrados
Para mi la 27,5 nueva pierde mucho al casi eliminar la mitica X del cuadro, me gusta mucho mas el cuadro 2016 . A ver si van llegando las 29er de carbono de una vez!!! la tengo encargada desde el dia que las presentarony el tendero me dice que llegara una pro carbon 29 a finales de octubre y hasta diciembre no llegara ninguna mas, no sé si sera verdad pero no me pasan los dias
La Specialized Enduro de Curtis Keene. Por cierto fijaros en la cubierta delantera,version S-Works!!! eso es más blandengue que la control.