SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Hablando del Ohlins,esta vez de muelle. Original color y buen montaje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

El montaje muy bueno, aunque la combinación de colores...:confused:

3. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Como dicen,para gustos los colores. Es la misma pintada que lleva la Beerten en las EWS

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    El tema del Ohnlins es una suposicion basado en lo que está pasando actualmente y no tiene por que ser así. Repito una suposición, nadie ha dicho que se le vaya a cambiar por un Monarch. No saquemos las cosas de contexto por favor.

El problema es que te cambian el Inline por otro Inline sin la seguridad de que no vuelva a fallar, y cuando dices que OK al Inline te dicen que no tienen en stock y que te tienes que esperar indefinidamente... ).

Por lo tanto aceptamos el Monarch por que no queda otro remedio (es voluntario pero tambien forzado por las circunstancias) . Así de sencillo. No hay más alternativas o Inline (que falla y no hay en stock) o Monarch. Si nos propuesieran el amortiguador del año pasado , el DB AIR, ya te digo yo que no habría dudas en la elección.

Por eso aceptamos el Monarch por que supuestamente es más fiable y lo tienen en stock "PERO NO ES EL AMORTIGUADOR PIJO Y CON UN MONTON DE REGULACIONES" que me anunciaron cuando compré mi bici de 5600€.

Seguro que con el Monarch voy a ir perfecto pero que conste que lo acepté principalmente para evitarme problemas y no sin apretar a la tienda todo lo que he podido. No ha sido gratis, ya te lo aseguro yo.

Por último, el hilo se ha ido desvirtuando a momentos, no me he quejado del cambio, pero si he hecho notar que no es lo mismo y que era una solución de compromiso. Es aquí cuando se ha sacado el tema que precio por precio eran identicos, etc... y ha habido réplica y contraréplica.Que se acepte una solución no quiere decir que siempre sea la idónea. Tenlo en cuenta por favor.

Creo que lo mejor es dar por cerrado el tema pero agradecería que las afirmaciones fueran un poquitin menos ..como decirlo..
    directas..Ni hemos dicho que cambien un Ohlins por un Monarch ,ni somos unos privilegiados con quejas injustificadas, lo nuestro hemos tenido que pelear . Simplemente hemos expuesto la realidad que nos atañe.

Espero que lo entiendas..para nada es mi intención generar controversia contigo, simplemente intercambiar opiniones.

Saludos

P.D: aun así llevo dos semanas sin bici y aún no se cuando me traeran el Monarch. Pero vuelvo a repetir, no le hecho la culpa a SPZ que han hecho todo lo posible, si no a Cane Creck por su nefasta calidad.

Última edición: 1 Dic 2015
  5. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    ¿que problema tenía tu cuadro original?

Saludos

6. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Mi comentario aunque citaba una respuesta tuya no iba dirigido a ti personalmente, era un poco en general por otros comentarios anteriores, siento que te haya podido llegar a molestar, te pido disculpas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Dic 2015
  7. samuel.castello

samuel.castello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas Jualpea,

Si te sirve par presionar a tu tienda, Spez tiene stock de Monarch desde el martes ya que es cuando me lo enviaron a mi.

Saludos, Samuel.

8. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Nada grave... a la pintura le salieron una marcas, como si se hubiera fisurado, pero solo afectaba a la pintura en las zonas de mayor esfuerzo ( pedalier especialmente). Tardaron bastante por vacaciones y demás pero al final cuadro nuevo¡¡

9. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ha bajado a 2999€ pvp la comp o está mal la revista Bike? Eran 500€ más...

En su Web pone los 3499€...

Adjuntos:

10. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias! La verdad es que es bonita la joia, jeje. Y poco vista, la tija, monoplato, viene bien montada y por 300€ montas un Monarch! Y un 10% siempre hacen, más no sé...

12. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo me he cargado tambien el aro trasero fattie a secas de mi comp, por cual lo has sustituido?...

13. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    A mi me hicieron un 15%...en noviembre de 2014 por mi comp 2015...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Puse el mismo que no valía mucho y las tengo montadas con unas cubiertas más rodadoras para hacer kilómetros, para los días duros tengo unas ztr flow ex con cubiertas más robustas.

15. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Yo igual nen... Pero para eso hay que cambiar de buje también a uno de 32 o 36 radios

16. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Me la han cambiado por una rtc3 y mía era la básica.... Lo que no se si es 2015 o 16... Supongo que 16... Como lo puedo saber? uploadfromtaptalk1449220307134.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Pues eso está genial! Por las pegatinas es una 2015, pero con los pocos cambios que ha tenido casi que no importa.

18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Yo montaría una DT Swiss EX 471 y si quieres cambiar el buje,uno también DT Swiss 350. El 240s es mejor pero no creo que merezca la pena ni en peso ni en prestaciones la diferencia de precio

Última edición: 4 Dic 2015
  19. Angus666

Angus666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo no se si mi inline petará o no peros los frenos k x cierto son un porquería formula 1 y si (tienes lo k pagas) me están tardando casi 3 semanas como m pete el amor m pego un tiro estas garantías son lentas lentas

20. miguelinsanz

miguelinsanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo cambié solo el aro por un DT 470ex que es el único potente que encontré en 28 radios. Pero lo tuvieron que pedir fuera, en España no lo tienen.

Compartir esta página