Lo de los tornillos te lo decía por la longitud,para saber si valían de largo porque me parece que hay que meter unas arandelas entre el plato y la araña para que no roce la cadena en la araña.
Buenas Enduretas!! Que tal va todo? Yo llevaba ya un mes sin poder salir con la Enduro y tenía unas ganas... ufff... Al final hoy he podido salir a dar una vueltilla y dios qué gozada. Llevo ya más de un año con ella y cada vez que salgo me sorprende más. Lo bien que se desenvuelve en todo tipo de terrenos... Os dejo una foto que me ha sacado un colega. Esta semana puede que consiga los rodamientos para el basculante, así que tocará ponerse manos a la obra. Quiero quitarle la dichosa holgura que tiene, que noto el tren trasero como "flanea" y no va nada preciso.
Hola.Para el monarch tiene que ser el específico para la enduro 29,se habló unas páginas mas atrás. Aquí.Aquí te dejo el enlace por si quieres comprarle. http://r2-bike.com/ROCK-SHOX-Rear-S...-DebonAir-2015-with-specially-Tune-from-325-g He mandado la horquilla Pike a garantía por la ruleta de la compresión en baja que ya a penas giraba,a ver como queda la cosa.
hola yo tambien estoy pensando el pasarme al monarch y dejar de lado el inline, alguno ha comprado en la pagina del enlace de arriba? Mi amorto por ahora no ha petado pero no me acaba de convencer, me da la sensacion que ea ma efectivo el ctd de mi antigua enduro, puede ser que no este del todo afinado pero lo encuentro demasiado duro y si lo dejo mas flojo hago tope continuamente
Como te digo los que llevaba en mi monoplato de serie no me valían,deben tener mas de 6-7 mm de longitud,si son mucho más largos ya le pones las arandelas. A mi el mecánico como has visto en la foto me monto otros. Si no eres muy manitas,mejor la llevas a un mecánico y el ya encontrara los correctos.
Tengo un protector de Carbono sin estrenar para una enduro 29 de Uves bikes. Si a alguien le interesa que me de un toque
Es tu bici verdad?? Qué tal funciona comparado con los otros que has montado?? Que ya has probado casi todos los amortos del mercado jajaja. Ya nos cuentas si lo llevas tu, pero viniendo de fox Valdra un pastizal....
Tiene una pinta muy guapa pero no creo que supere al Monarch o al inline. Y encima lo que comentas Mongrel...un dineral fijo. Me sigo quedando con los otros dos
No, no es mi bici. Las fotos las saqué de mbtr en el post de la enduro29er y estoy de acuerdo que seguramente no sea barato.