En cubiertas puedo bajar algo tengo un juego para rutas/all mountain que se queda la bici en poco más de 11,5kg
Se que las cubiertas no son endureras pero como he dicho esta combinación es para rutas de montaña de 70 a 100km y 2000m de desnivel.
Que opináis de las nuevas horquillas 2015 Fox de 36 para esta bici. Parece que las de 34 no funcionaban bien o me equivoco?
Que yo sepa para las del 2015 van con la pike, para que van a cambiar la pike por una fox no veo mucho sentido tengo la sensación de que Specialized cada vez se aleja más del zorro
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que fox no tiene horquilla de 36 en 29", lo maximo 34.
Que buenos soys... Yo he frenado en la intención de aligerar la bici (Enduro Comp) porqué se va la pasta que te ca---... tubelizé las llantas de série y he puesto unos Candy senzillos. Un manillar RaceFace FatBar lite carbon y me he quedado con 14,8kg. Muy pesada. Tenia la ocasión de comprar unas llantas Traverse provenientes de una Expert, creo, que me bajaba casi 700 gr. Es posible ? En la web de Specialized el único peso que aparece por las llantas és de 1,8 kg... Ah! y me quedo con 2x10 que tengo mucha pendiente para subir y cuando salgo con las niñas... no quiero que me metan caña si pongo un plato pequeño (el de 30 descartado). Lo que si colocaré serán los piñones de Leonardi Factory, que sustituien los tres grandes por otros 3 de 29-35-42.
nueva prueba de fuego para mi enduro comp serie 1. Esta vez fue en big ride Cercedilla, mi primera vez allí y mi primera vez en un terreno como ese. El tiempo y mi físico solo me permitieron una bajada a cada tramo antes de la carrera y ya llego para ver que seria una carrera delicada, la bici funciono a la perfeccion bajarle un poco de aire a la horquilla y darle mas rebote fue lo único que varie. Al final 18 en master 30 y 55 scrach no me puedo quejar , en la general también de 18 con una carrera menos, la de ojen. Creo que fue en la salida del t2 donde me encontré con otra gemela , no se si estará por el foro.
Tras cambio de pedales a Time Attack y frenos a Avid X0 Trail 180mm ambos. Más vinilos y protectores de bielas:
Pensáis que tocando solo manillar, potencia, puños y sillín es realista pensar en una sub 13? Siempre sin comprometer rendimiento para hacer el bruto, please!