Ok, nunca he tenido problemas de salirse la cadena. Pero no me gusta que vaya bailando con el clásico tintineo.
Que pena de bicicleta, hay todo limpia junto a los libros enciclopedia que nadie lee..., captamos la indirecta.
si no fuese porque la foto no esta borrosa te diria que haces unas fotos peores que las de jall, a no ser que seas un pro y lleves un proto de horquilla.
Muy.........Apriliano , felicidades por la adquisición , la alfombra-moqueta lo mismo , digna de todo un sultan de Brunei (cuando saques la parka o chaqueta hipster de la silla y se vea el resto pongo palabras a los puntos)
Venga animate... Yo todavia no la he podido probar, pero la primera sensacion al subirme es que es muy alta de manillar, y me ha parecido corta de tubo superior... Para julio si todo va bien la probare... y tambien probare la BMC... a ver si pongo una 29 endurera en mi vida...
Resumiendo : que es una **** ****** , si ya lo decía Apriliano Y encima de 29... Vamos que se la han metido con el calzador y vaselina a fondo jajajaj
La verdad es que Specialized hizo una engaña bobos con esta ****** de Enduro 29er. P.D.: Desde Enero soy el bobo mas feliz de la faz de la tierra .
Perdona, no entiendo esto y me interesa. Esta bici no vale para Enduro o es la medida de rueda la que en general no vale? Ambas cosas? Un saludo