Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

1. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Si no es mucho preguntar,cuanto pesas?

2. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    :babas

Eso es lo que me propusieron hacerme a mi,mooola!!!!!

3. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Kevin ese espaciador que pones en la foto lo medi y tenia 3 o 4 mm creo recordar por lo que entendi que era el tope de goma que tiene el amortiguador para cuando topea.
    De todas maneras aún dudo que el muelle 2.5 no entre. Despues pongo una foto ... tengo todo el cuadro desmontado.
    Yo los muelles los pedí 2.5 :llora

Última edición: 2 May 2011
  4. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    -Hey!!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios.....me han servido para verificar algo que llevaba entre mis ideas.....que eso solo era un tope.........pero pensaba que la diferencia era de esos mm.........ya que el RP2 enduro es de carrera 54mm y pensaba que el standard era de 57mm............asi que en cuanto pueda lo volvere a montar....siempre ira mejor con el......por si acaso.......

Seria interesante saber algo acerca del amortiguador de muelle...........me apuntaria a montarlo.........pero lo que realmente me llama la atencion seria montarle una Fox Talas 36 RLC Fit de 2011..................alguien me podria dar alguna pista sobre como va en la Spec?¿?¿¿?¿?.....aunque sea la 2010 tambien me vale........nunca he llevado ni probado Fox.......

Gracias!!!!!!

5. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas de nuevo.......
    Navegando por la red encontre esto acerca de un chico taiwanes..........echadle un ojo!!!!!!!!!

6. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Que encontraste?

7. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Por aqui puse la foto de la enduro de un amigo con la fox... pero de 180!! y le va genial...

8. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  9. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    -Hola a todos de nuevo.......

Esta tarde he vuelto a abrir el Rp2 para colocarle el espaciador de plastico ya que como me dijisteis sirve para evitar el toque de metales en caso de hacer topes.......

He estado verificando el interior del RP2 y he hecho fotos de todo lo que me ha parecido interesante....entre ellas el supongo "tope" interno que segun medidas, tanto de la cinta metrica como del pie de rey,son casi 14mm.....asi que intuyo que debe ser eso lo que limita el recorrido........

Estoy intentando ver si algun colega m puede dejar un Rp2 o RP23 de 216x63 para verificar si entra y que no toca en ningun sitio..........cosa que intuyo tiene respuesta positiva puesto que sobra mucho espacio a mi juicio.........

Si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo.....ya sabe que aqui hay uno ansioso de pillarse un RP23!!!!!!!

Saludos!!!!!!

Adjuntos:

• RP2_03.jpg
      RP2_03.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,2 KB
      Visitas:
      253
    • RP2_05.jpg
      RP2_05.jpg
      Tamaño de archivo:
      251,2 KB
      Visitas:
      253
    • RP2_02.jpg
      RP2_02.jpg
      Tamaño de archivo:
      258,1 KB
      Visitas:
      254
    • RP2_04.jpg
      RP2_04.jpg
      Tamaño de archivo:
      245,2 KB
      Visitas:
      250
    • RP2_06.jpg
      RP2_06.jpg
      Tamaño de archivo:
      264,7 KB
      Visitas:
      249
    • RP2_01.jpg
      RP2_01.jpg
      Tamaño de archivo:
      316,2 KB
      Visitas:
      249
  10. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, que entonces en teoria se le podría poner a la enduro cualquier amorto de 216x63, ¿no?

11. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Y esa rueda que llevas atrás?

12. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    216x63 entra en el cuadro, el tema es que esa "taco" cuadrado es mucho más pequeño en los de serie, con lo cual el recorrido aumenta y posiblemnte el basculante toque, el tema es saber cual es el limite.
    el ftuned vi unos topes que fabricaben ellos a modo de cilindro.
    si pillamos uno "normal" habría que suplementar el "taco" con la diferencia de mm que tengan los dos, partiendo con la base de la pieza cilindrica que quitaste, preo que un buen tornero se lo curra.

13. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hey GusTrek!!!!!!!!!

La rueda que llevo es una 26x1.75 de cicloturismo pues procuro ir todos los dias a currar con ella..............y en las Dt Swiss EX1750 llevo montadas las Chunder en 2.3 que tan contento me tienen................

14. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    2biker.........ya se que la foto que he colgado no se aprecia muy en detalle el margen que queda respecto al basculate y al cuadro.........pero el margen es de mas de 10mm..........y si no me equivoco la diferencia de recorrido es de 9mm.....y teniendo en cuenta el angulo de giro del pivote del cuadro.....no creo que toque en ningun sitio...............

Si entra.....fijo que me pillo un RP23BV!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    no me cargó esa foto.

16. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, una pregunta, por si os ha pasado a alguien??

Tengo una enduro expert 2010, con una lyric 2 step 115-160. Pues bien, se rompió el 2 step y lo arreglaron en garantía, pero ahora las barras a tope extendidas, en vez de medir 160mm. Miden 150mm.

Sabéis a que puede ser debido??

Gracias...

17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    A mi también me petó y me la arreglaron en garantía, hace dos semanas la empecé a notar perezosa para recuperar el total del recorrido (sobretodo el trozo del sag)
    Viendo otra horquilla al lado,me fijé y vi que su dial no llegaba al puente de la horquilla en posición de "max" (todo el recorrido) y la mía si,a parte de que el recorrido de mi dial era más corto,quité el tornillo del dial,lo levante y giré hacia el exterior,ya que la fijación es hexagonal,ahora en ninguna de las 2 posiciones toca en ningún sitio,y la horquilla va de pm. Pensándolo después,caí en la cuenta de que la otra vez también pasaba lo mismo no se como ******* se girará,como te digo la fijación es hexagonal...no se si en alguna caída o que,pero la solución fue sencilla

18. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias ER MIGUE!! En cuanto llegue a casa, lo pruebo!

Ojalá sea eso, que si no me veo otra semana sin bici!!

Gracias...

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Ojalá sea esa chorrada,jeje,ten cuidado con el tornillo,es una allen de 3 creo y se desboca fácil,a mi me tocó hacerle un rebaje con paciencia y una Lima pa poder sacarlo con un destorna de pala ancha,por que me cargué la embocadura de la llave,jeje

20. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta para alguien que tenga la comp como yo: resulta que a la Lyric solo air no le saco todo el recorrido ni queriendo..... ¿es normal? hoy haciendo un poco el cabra y el gamberrete, tirandome por escaleras bastante altas etc..... de atras no he llegado a topear por poco, pero delante no le he sacado mas de 100mm, me parece que mi horquilla a partir de la mitad del recorrido se endurece bastante, vamos que es demasiado progresiva ¿es normal? o me estoy rallando sin motivos...... la horquilla la llevo a 75psi para unos 90kgs que peso con todo el equipo

Compartir esta página