Si te refieres a las fotos del forero Lambrus son en Gran Canaria. (subida de valleseco a la Cumbre por el Pinillo) Saludos
Aqui tienes unas cuantas fotos mas:http://www.foromtb.com/showthread.php?276114-Fotos-no-endureras..../page855 La verdad es que esta ruta es muy bonita,
Gran Canaria continente en miniatura, aqui tienes todo tipo de terrenos.Cuando quieras te vienes y nos pegamos unas rutas:chinchin
Hola comparto una foto, esto está al sur de la ciudad de Mexico, a pesar de la contaminación y diversas noticias terribles que escucharán de acá, seguimos pedaleando y haciendo amigos, es lo que nos queda. Saludos a todos, sigo mucho el foro, pero no soy muy bueno con las computadoras, por eso no he podido poner más fotos de acá, trataré de aplicarme y agarrarle un poco la mano a esto.
Ví que estaban hablando de como sube esta máquina, yo tengo la comp, pero con mandos x9 y fox talas 36, a la que le cambio el recorrido en subidas, pero sólo a 130mm (también se puede poner en 100mm), antes tenía una Stumpjumper 2007 que pesaba 2 kilos menos. Cuando levanté la enduro por primera vez, puf.. que cagada me mandé, dije, ahora con 5 meses de uso ininterrumpido, subo igual que con la anterior, subidas largas, esas de más de 6 horas sin ningún problema, sigo aventajando a los amigos que traen régidas, como lo hacía antes. Alguna vez se abrió el debate de si esta podía ser bici única, mi opinión es que sí, absolutamente, disiento con los que dicen que hay que subir "con calma", cuando uno se acostumbra, le mete fuerxa al pedal y la máquina responde. El ínoco momento en que siento el peso es cuando la tengo que cargar al hombro, esas veces que nos perdemos buscando algún camino y hay que buscarlo a pié, pero eso debe ser porque soy bastante flaco y no muy fuerte de brazos y pecho. ¿ya los saludé a todos, no?, los saludo de nuevo entonces. Voy a ver si encuentro alguna otra fotito de por acá, pero cuando empiezo a bajar, me olvido de la cámara y los amigos quedan muy atrás, tampoco me pueden sacar ellos.
Hola, he solucionado el ruido del disco trasero. Lo primero: Nunca montar en estos discos pastillas que no sean orgánicas, ya que ahí empezó todo el problema. La solución que a mi me ha dado resultado: Limpiar el disco frotando suave con un estropajo que no ralle y un buen desengrasante (tipo kh7). Luego pistola a presión en la gasolinera. Después cambio de pastillas por unas orgánicas, y a rodar!! 0 ruidos.
la solución ha debido ser las pastillas organicas, pq lo de limpiar con desengrasante para después usar pistola como que no. Aunque sólo le des a agua , siempre tien algo de residuo de cera o jabón. me alegro de que lo solucionases.
Gracias, pero no creas, si no limpias el disco primero con desengrasante, las pastillas se contaminan y vuelve hacer ruido.
Probaré yo haber si soluciono el ruido del mio. Aunque no sé si no cambiaré los frenos que estos no me acaban de convencer. ---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ---------- Otra cosa que estoy planteándome es la de meterle muelle a mi bike, lo cierto es que me muero de ganas.
Como se lo meta yo a la mia tendre problemas en casa,empezaré a saltar mas de la cuenta,pasare del moraton y el arañazo a las roturas,y me cortaran la coleta.... jejeje Aun así tambien lo estoy meditando....:qmeparto
¡¡Estais enfermos!! :meparto Pdt: si encontrais muelles para la Enduro me mandais un privi ¿vale? jajajaj
Arriba esa jente de Mexico!!! estoy contigo en las sensaciones sobre la bici,sube como un tiro y baja que te cagas!!
Yo estoy esperando a encontrar un amortiguador a buen precio, tunearlo y PROBARLO, y si me gusta me lo quedo y si no ya se me ocurrirá algo.
Yo en esta bici no necesito una horquilla con cambio de recorrido. Subo por todos los lados con 160. Ahora, la Talas es una pedazo de horquilla, y va muy bien tambien. Para gustos. A mi la Lyrik que tengo en mi Enduro, la más básica, no me gusta. Estoy pensando en meterle las regulaciones o venderla y comprar una 36 con Zyritione. Pero voy a ver si consigo poner la Lyrik a mi gusto primero.
la verdad es que llevo poco tiempo con la bici, pero salvo una o dos veces no he hechado en falta el cambio de recorrido, y creoq eu si me pilla más en forma , ni esas 2 veces. está muy compensada y se levanta mucho menos que las 2009 con 150. Aunque claro, una talas es una talas . si hay pasta.