perola bici es XL??? la mia es XL y en thule de techo se me sale la bici del protabicis, la rueda trasera cae fuera...La verdad que estaba encantado con el thule 561
No, la mia es una M pero la rueda de atrás aún queda separada del final del Thule. Al ser una XL no sé como quedaría :melopien:
Hola Seria mucho pedir que me explicaras tu o alguien que significa(si la enduro 2010 es ICGS o ICGS 05?),gracias.
se refiere al estandar de anclaje para el pedalier, puede ser bb, iscg e iscg05, que son los nuevos. de momento todan las specialized usan el iscg.
No tiene nada que ver con el BB30. El bb30 es unstandard de medida de pedalier y el iscg o iscg05 son sistemas de anclajes para guíacadenas , hanmmers ,...
Alguien podria colgar una foto del mando remoto de la nueva comand...........o un enlace donde poder verlo......... Gracias!!!!!
Este nuevo mando hace a la vez de abarazadera de los puños de Spec, así la puedes colocar pegada al puño y ocupa menos lugar, tambien la puedes poner donde quieras y dejarle su abrazadera al puño... Ver el archivo adjunto 2353107
Hombre, la mia ya tiene algun picotazo (los tipicos producidos por alguna piedrecita) pero nada grave
los primeros meses yo opté por coger una camara y ponerla por encima de los cables debajo del tubo diagonal ya que con las piedras saltaba la pintura que no veas, ahora que tiene mas de un año ya no pongo nada. La pintura salta con las piedras, es una ****** despues de pagar lo que se paga por ella no se como no tienen los coj+ es de ponerle un protector de plastico, metraquilato o equivalente... esos detalles no deberian dejarlos asi los de specialized, no creo que se arruinaran
Hola, tengo una enduro expert 2010, montada con ruedas Hope pro 2 + dt + 819. y los frenos de serie: Avid elixir cr. 203mm. delante, 185mm. detrás. El problema es que hace un tiempo empezó a chirriar el freno trasero, produciendo que vibre toda la bici cuando freno en seco. Ya en marcha, pedaleando y frenando a la vez, se oye el ruido, piiiiiiIIII. y molesta mucho, pero es que luego bajando fuerte y frenando, ya es insoportable el ruido y el mimbreo que se produce en toda la bici. He probado un montón de cosas y sigue igual, he limpiado los discos con fairy y alcohol isopropilico, he cambiado las pastillas por unas orgánicas, he centrado todo como unos 10 veces... y nada, el ruido persiste... He hablado con el tendero y me comenta, que hubo una serie de discos de avid, que daban esos problemas, llamara y mirara si pueden cambiarlo en garantía. Pero me dice, que el problema, volverá a salir tarde o temprano, que lo mejor seria ponerle un disco de otra marca, pero en 180mm. solo hay que pulir con una radial el adaptador, como 2mm. ya que avid, tiene ese problema en los discos. Y no se que hacer...?? Ha alguien le esta pasando lo mismo?? Es que en mi grupo, hay gente con los mismos discos, pero en stumpys, y no les pasa nada!! Y la verdad, es que cuando a los discos no les pasaba esto, frenaban muy, muy bien.
es cierto que habia unos avid (los 3 y 5 creo) que les pasaba eso en los cuadros rockhopper, pero en los elixir nunca lo escuché. lo de poner otro disco y rebajar no tiene mayor problema, si acaso en vez de rebajar el adaptador, prueba con las arandelas que trae la pinza, seguro que encuentras alguna más fina. ten en cuenta que sólo es 1,5mm de diferencia, así que primero prueba, que igual muerde bien. ¿ has probado con otro disco avid de la misma medida. ??
Gracias 2biker, no había pensado lo de las arandelas! De momento me van a cambiar el disco en garantía, a ver si desaparece el ruidito. Que ganas de que vaya bien... Ya os cuento...