Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. carcu

    carcu Miembro activo

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    Trialera arriba trialera abajo
    Tienes dos ojos más atentos por si ven tu bike.

    Los trasteros aquí en valencia son un caramelo para los cacos.
     
  2. brotola79

    brotola79 Miembro

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    ***** que mala suerte hecharemos un vistazo ya veras como al final la recuperas,suerte
     
  3. everio

    everio improviso sobre la marcha

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    Gracias carcu
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Uuuffffffffffffffffff!!!

    Que putada compañero!

    Tu vendias esta bici y yo le pase tu anuncio a un compañero de salidas que tiene una Stumpjumper del 2012 y le interesaba el cambio.

    ***** macho..lo siento mucho...se sabe algo???
     
  5. javiconda

    javiconda Miembro

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    alguien sabe con que limitar el recorrido de un amortiguador.?
    voy a pillar un 216x63 y hay que caparlo a 216x54

    ah y manual de mantenimiento y presiones y aceite para rock shox monarch 4.2?
    necesito algun enlace, no hago mas que naufragar buscandolo
     
  6. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Hola Javi. Tienes que ponerle un casquillo interior.
    ¿No te vale sin caparlo?
     
  7. C.Fierro

    C.Fierro Endurero Member

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    no hace falta que lo capes, tendras mas recorrido y nada toca con nada, un compañero le ha puesto un dhx air 5 y no ha tenido problemas
    lo que si que tienes que haces es un rebaje en el amortiguador en el lado que vaya a ir en la bieleta, supongo que eso ya lo sepas
     
  8. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Que yuyu!

    Habeis visto esta foto?

    Scratched2.jpg

    No preguntare si realmente se le puede poner muelle por que esta claro que si, pero en que casos pasa eso?

    Yo estoy buscando un muelle para mi RC4 pero cual tengo que buscar uno de 2.5 o uno de 2.25, lo digo por que lo busco de Ti y con la pasta que valen no es plan el cagarla.

    No se por que es tan complicado conseguir las bieletas de la EVO, llevo una semana justa en contacto con dos Specialized de mi zona y ninguna de momento le han dado precio los de fabrica...no entiendo por que se ronean tanto.
     
  9. everio

    everio improviso sobre la marcha

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    de momento esperando ver lo que me cubre el seguro
    gracias por pasarle el mensaje a vitole,lo estuvimos hablando y al final decidi quedarme la mia.que poco me ha durado.
    gracias a todos por ir subiendo el anuncio.
     
  10. javiconda

    javiconda Miembro

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    Pega el basculante con la barra del sillin
     
  11. PINET

    PINET ENDUREANDO

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    Si se pone las medidas correspondientes de muelle y amorto no tiene porqué haber problema...
     
    Última edición: 19 Nov 2012
  12. Orbetero

    Orbetero Baneado

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    Entre los pedales y las cañas fresquitas
    Con eso no se puede tirar de garantia?
     
  13. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Eso pasaba en algunas unidades de Enduro Evo 2012 de las que montaban X-Fusion de serie, porque el muelle va demasiado cerca del cuadro y llegaba a rozar.

    Conozco un caso cercano que le tuvieron que cambiar 2 cuadros en garantía, y le acabaron dando un Comp con amortiguador de aire.
     
  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    En mi RC4 llevo de 2,35, hasta 2,50 creo que lo admite, más ya no. Y estamos hablando de fox, sí es otra marca asegurate bien.

    Yo estoy cansado de pedirlo, desde antes del verano...y nada, dicen que es repuesto de garantía y es muy difícil pedirlo suelto.
     
  15. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Pues si que vamos bien!

    A ver si esta semana me dicen algo...

    El que tienes de 2.35 es lo mismo que 2.25,2.25 seria medida estandar mientras que 2.35 seria medida de Fox

    La duda que tengo es si le puedo montar 2.5/2.8 que es lo mismo, estandar/Fox.
     
  16. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Ok.

    Ya me quedo mas tranquilo.
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    ***** y es amorto de serie en la EVO....
     
  18. PINET

    PINET ENDUREANDO

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    Para eso hay ingenieros de Specialized cobrando un pastón que diseñan y prueban las bicis rigurosamente.
    Ese roce tiene pinta de que ha probado otro muelle mas grueso o alguna historia rara,y quiere que le cambien la bici...si no no me lo explico!!
    Es lo que tiene la Specialized Enduro....que es especifico el amorto...lo demás son inventos...si es así la bici que se le va a hacer.

    Yo con mi Dhx Rc2 de serie voy de P.M en mi Evo 2011,no se para que más la verdad,y lo he pensado perooooo.....que si se va sobrao de pasta como para probar haber con que muelle te va mejor o peor o con este roza o con este no o este de titanio fashion o con aquel CCdb...pues ahí ya no entro!!

    En mi opinion creo que lo que importa es el rider...no por llevar un amorto mas chuli vas a bajar mejor y mas rapido...

    Conozco gente con rigidas bajando trialeras que no hay castañas a cogerlos por muxa doble enduro que lleves y no se complican tanto la vida con que si este amorto o aquel...
     
    Última edición: 19 Nov 2012
  19. josera68

    josera68 spe enduro

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    todo eso que dices es muy cierto, pero, si no hicieramos pruebas, cambiaramos cosas y nos gastaramos la pasta tontamente muchas veces, esto ya ni seria nuestro hobby ni sería tan divertido, al igual que no te hace falta mas o menos amortiguador, tampoco mejor o peor cambio, ni tanto freno, ni tija pija si puedes bajar el sillin a mano ni cubiertas con tanto agarre.....

    ojo que esto tambien es mi opinión, cada uno con su bike y su dinero que haga lo que le parezca :)
     
  20. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Ese problema es un error de especialized, salieron unidades ya de la propia casa que dieron ese problema.

    Por lo que pude leer en algun foro yankee lo daban las tallas que montaban muelles superiores a 500lbs sobre todo. Pero una que conozco de mi zona es una M con muelle de 500lbs y como ya digo le pasó en 2 cuadros distintos y le acabaron enviando una comp.
     
    Última edición: 19 Nov 2012

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