Me suena haber leído que era como un rp32, y que servían los mismos, pero no lo puedo confirmar. A ver sí alguien los ha sustituido y nos puede sacar de dudas.
Pregunte en varias tiendas y en otros hilos que encontre y parece que la unica opcion es enviarlo a specialized
En el hilo, hay un compañero que modificó el amortiguador. Has probado a contactar con él?? igual puede ayudarte
Los amortiguadores poco se puede hacer con ellos que desmontarlos y mandarlos al servicio tecnico de.la marca
http://www.foromtb.com/threads/specialized-enduro-2007-2008-2009.211805/page-617 En esta pagina del post esta el desmontaje y tuneo hecho por el forero quimiteca creo que es
Muchas gracias por la informacion, al final me decidi en estar un tiempo mas con el AFR y luego cambiarlo. Estaba pensando en un Fox CTD o un RockShox monarch, aun no lo tengo claro. Lei en el hilo que casi todos optan por un DHX 5.0 pero querria otras opciones un poco mas economicas. La bici me la compre hace de segunda mano, estoy encantado la verdad,es del 2009, la unica pega el amortiguador pero bueno, es mas por manias mias que me gusta que sea de suave y el AFR es un poco duro.
Muy buenas, pues si, siquieres algo bueno, cambia. Sin embargo, haciendole un lavado de cara, el AFR puede aguantar y no peor que muchos de los que hay por ahí. Yo conseguí que fuera super blandito, de hecho aun lo mantengo y no me defrauda. El único pero, es que deberia de dar un poco de recorrido más, pero eso ya es tema de tornero. jajajaj. En fin si tienes alguna duda, mandame mp. Un saludo. Ah!, las tóricas creo que son las mismas que el RP, sin embargo, como no tienen formas raras, si las desmontas y las llevas a una tienda de neumatica, seguro que tienen esas tóricas, son super normales.
Buenas quimitecaromero, vi tu tutorial y me parecio excelente. La cuestion es que soy muy novel en estos temas y no me atrevo a hacer todo lo que le hiciste tu, me parece muy dificil de momento. Muchas gracias. Excelente idea, este fin de semana intentare desmontarlo porque tambien el tornillo superior esta muy duro y me da miedo que se vaya y no pueda quitarlo, lo hare con cuidado y de nuevo muchisimas gracias.
Hola buenas noches! Alguno tiene un buje de 25mm que venderme?? Es que recogi una e150 y no tengo rueda
Alguien sabe que medida de casquillos llevaria para un monarch que pedi uno y tengo que pedir los casquillos mientras me llega.
Algunos bujes de 20 son faciles de adaptar a 25, mas facil que poner un eje de 20 a la horquilla. Yo llevo unas fulcrum con el eje de 25. Normalmente los rodamientos de los bujes son de 25 y llevan un casquillo dentro, hay que quitar ese casquillo y que el eje vaya directo los rodamientos (como en el buje original), eso si necesitaras unos casquillos laterales de 25 (iguales a los de 20 pero con diametro interior de 25) y recomendable otro entre los dos radamientos con diametro interior de 25.
ok muchas gracias por la explicacion voy a ver si encuentro alguno de 20mm en alguna tienda que pueda valerme y a ver si doy con la tecla, es que estoy un poco apurado con el tema
Hola compañero bielaman; Una pena porque tengo una rueda, pero quiero deshacerme de horquilla y rueda completa, si no "se me quedaría coja". Suerte con la búsqueda
El buje por asi decirlo es el centro de la llanta, en este caso debe de ser igual al eje y de 25mm de diametro, que es lo que desenroscas para sacar la llanta de su sitio y cambiar la cubierta En otro tipo de horquillas se lleva uno de 20 o 15 De todas maneras o tu pregunta se refiere a otra cosa o estas un poco pez (sin ofender, yo he pasado por ahi y a veces aun sigo), por lo que san google te puede ayudar mucho Un saludo