No, prueba a poner el amortiguador en el anclaje alta, y verás. Supongo que también influye el gusto de cada uno (altura-talla bici, tipo de conducción, tipo de rutas, etc) Yo he probado en los dos, y ahora lo llevo en el anclaje bajo. En el anclaje alto me parecía la bici demasiado nerviosa (mido 1.80 y llevo una talla M)
Chicos sigo con la cosilla de venderla o no, la vendería tal como está pero sin la GD casi seguro, de precio pues 1500€ ya que la transmisión xt completa tendrá un mes (cassette,cadena,cambio S+,mandos) y ayer mismo puse pastillas nuevas y un rodamiento de las mavic SX. Las ruedas están con el núcleo moderno que ya no falla como los viejos y regalaria los adaptadores para 15 y 20 delante y qr y 12 (no recuerdo el ancho) detrás. Como la veis de precio? Supongo que algo tendría que negociar o variar en el montaje si alguien no quiere algo,o le gusta algo de lo que no uso y tenga interés por ello.
Lo siento GSRIDER, pero ahora el mercado de 2mano está muy mal.... con el cambio de medidas de las ruedas las cosas han bajado bastante (y encima la gente no tiene mucha pasta). He visto que tu bici es el modelo de aluminio, si miras en la sección de compra-venta verás hay alguna de carbono por unos 1500 (aunque lleva la horquilla e150). La tuya tiene el plus del amortiguador y la horquilla, aparte del kit XT nuevo, pero eso la gente lo valora con un importe la cuarta parte de lo que te costó... PERO OJO,,,, es sólo mi opinión, al final el que determina el precio es el mercado, y la prisa que tengas por venderla
Mariano lo valoro y lo agradezco, el precio pues ya supongo que algo tendré que rebajarla pero para orientarme más o menos
Y cuanto es el recorrido resultante en el amortiguador? El espacio que queda entre el cuadro es enorme.
El recorrido es 57 real. He mirado en los manuales y el tubo superior las de carbono, lo tienen mayor que las de aluminio, asi que eso puede ser causa de esa diferencia, pero no se.
Me explico, las tallas se diferencian sólo en el triángulo delantero o también los basculantes? Se me ocurre que si varían y por un error de montaje te meten uno mayor es fácil que el refuerzo pegue, porque que se hayan equivocado en medidas al hacerlo me parece más raro. Porqué no ponéis los que tengáis éste problema medidas y tallas para comparar con los demás. Yo tengo una S y no me toca, voy a comprobar todo hoy, después pongo fotos
Con el AFR también os pega? Ufff, desilusión! No sé si se aprecia bien, pero me uno al club de los que no les da los 57 de carrera. Perdón por la foto, no se aprecia demasiado bien pero dará en torno a los 53. Comprimido no pongo foto porque sé que aprovecha hasta abajo, la gomita cuando hacía tope se me salía hacia abajo.
La mia es talla s y el amortiguador el afr tiene 57 de carrera que extraño que haya algunos que no den las mismas medidas. A los que le da menos de 57 tienen la medida entre ojos de 200
Lo he comprobado y sí, tiene 200 Perdona compi, serías tan amable de volverlo a decir o indicar en qué página? Me sonaba esto y he estado tirando para atrás y no lo veo