Hombre FSOLAZ, dichosos los ojos que te leen de nuevo. je,je,je, Creiamos que andabas de Vacaciones o algo parecido. Oye por cierto pasada de tuneada que le has pegado a la Enduro, se ha quedado de vicio.:babas Lo de las cabecillas de los radios menuda currada no?:aplauso2 Tomo ejemplo del protector trasero del desviador se queda muy curioso, por cierto que tipo de plástico has empleado y como lo has doblado para que se quede así. Otra cosa en la foto que se te vé la mano, que es esa palanquita que se ve debajo de la maneta del freno? Lo de las fotos sin palabras, que saltos y que buen fotográfo el que te las hace. un 10 para los dos. :chinchin Un saludo
Salto cojonudo :bravo Donde esta ese cortado?, tiene muy buena pinta esa zona, para ir en bici, no? Un saludolatano
Esa palanquita que se ve debajo de la maneta del freno es la que acciona la tija Maverick. ¿No? Te ha quedado muy bonita. Las fotos me han encantado!!!
FSOLAZ27 muy buenas las fotos, pero dinos algo más sobre el protector del desviador delantero. El casco me gusta, es comodo, la bisera es de quita y pon?, dinos algo. Saludos.
Saul, no pretendo decepcionar a los interesados en las Eskar, pero en mi tercera salida con ellas y a mitad de una bajada por pista con bastante piedra suelta el neumático trasero ha perdido de golpe toda la presión, le había puesto 2.5bar creo sufuciente para mis 73Kg. En un flanco se había producido un agujero de unos 4-5mm :wall . Para mi gusto son unas cubiertas con buen agarre en seco, su goma es blanda y pesan solo 600g, pero supongo que por esto sus flancos son muy finos. Saludos.
Yo aún no he hecho muchos km. con éllas, aunque las he probado bajando alguna trialera chunga. Por mi parte, de momento bien, pero claro, con ese peso, no podemos esperar que rindan como unas high roller o minion. que pesan unos 200 gr. más.
pues nada que ando un poco liao...... lo de las cabecillas de los radios pues tampoco es tanto solo vas quitando uno y poniendo el otro tensas y se acabo , lo que pasa es que estaba hasta los cojo...... s de que se me rompieran las cabecillas que vienen de serie. por lo del protector del desviador es simplemente el tipico plastico que utilizan las copisterias para cuando hacen los tochos de fotocopias y utilizan una tapa tranparente u opaca para la parte de arriba y para la parte de abajo una de color negro......este plastico es muy docil y manejable , ya pondre unas fotos con la bici lavada y sin rueda trasera para que lo veais mejor. la palaquita plateada es la de la tija maverik y es la mejor inversion de una bici de unduro ( 200 eur del ala ) eso es en murcia -sierra espuña- las barbacoas- ok acertastes ,,,, y las fotos estan un poco bastante borrosas ,pa la proxima ya tengo pensao hacerlas con otra camara unky ya pondre fotos del protector del desviador de mas calidad ,,, el casco va muy muy bien y eso todo desmontable bisera ,belcros, la sujetcion de la parte trasara y lo mas importante las cintas para atartelo (para poder labarlas ) hablamos de los modelos del 2008 ..salen por 150eur
Yo mido 1.68 cm y llevo una S. Subiendo llevo el sillín alto y pedaleo perfecto y bajando es supermanejable. En ángulos de 180 grados y por Trialeras baja de PM. Si solo te mola hacer descenso entonces la M, pero si te van las Trialeras, cuidado con la barra, duelen los golpes en las partes bajas.
ERRORRRRRRRRRRRRRRR yo mido 1.71 y tengo la talla S y me queda perfecta esta bici da menos talla porque yo he tenido la S_WORKS 2003 y 2005 y usaba la talla M en cambio en esta uso la S y es de el mismo tamaño que la enduro 2005 talla M .Besos
Hola a to2. Allí por la pagina 25 hablamos de los Juice 5 y la vibración del disco trasero. Pues ya lo solucioné con un radio de entre 0.5 y 1 milímetros en todo el perímetros de las pastillas traseras. Después de mas de 150 km sigue sin vibrar. Os paso una foto de las pastillas y otras mas de los gatxets que llevo. Respecto a la horquilla, de la botella derecha sigue saliendo un poco de líquido al final de cada salida. Lo identifico por una pequeña capa de polvo/barro que queda adherida al guardapolvos. Por todo lo demás sigue funcionado de muerte. Me queda muy poco para pasar la revisión y como mi preciosa amante (SL) es Andorrana (Jorma), no se si darme un paseo por el país de los Pirineos ó si pagar la revisión en alguna tienda oficial (Probike). Alguien tiene un caso parecido??? Y por último me compre un libro en el Decatlon de Técnica de "Brian Lopes" para pasar el rato y grata sorpresa, descubrí que no tengo ni **** idea de conducir en bici. Sencillamente estoy asombrado de lo que estoy mejorando solo con aplicar unos cuantos trucos. Recomendable 100%.
por favor pregunta a tu tendero si para conseguir la plaquita roja de las potencias de las enduro 2008 hay que comprar toda la potencia o solo si se puede comprar la plaquita y si ya tienen en especialized. gracias .por cierto muy guapa la 2008 pero cuida y mucho la horquilla blanca es super delicada.
si es de jorma a jorma . no por nada sino que 1 que jorma sabe lo que se hace y 2 vera que confias en ellos aunque sea para revion y eso siempre ellos lo agradecen y nos viene bien a nosotros los compradores. haaaa y preguntale el porque de las perdidas de aceite de la horquilla y como solucionarlo si se puede ?
lo que has hecho a las pastillas es matarles el canto en redondo? o disminuir la cantidad de material 1 mm en todo?
Parches, te cambio la horquilla por la mía. je,je,je,je. Que bonita en blanco,,,,,,,,,, y esa tapa de la potencia en rojo tambien te la cambio,,,, Muy guapa la burra.
Solo Radio de 0.5 a 1.0 mm. en todo el contorno de las dos pastillas traseras. Funciona sin vibraciones desde hace unos 100-150 km.
Que llantas y bujes le has puesto?, y la cubiertas que modelo son?. Dinos algo. La bici muy chula, que la disfrutes. Saludos.