tuuuuuu estate quietecito en casa y dejate de saliditas por el campo cabritooooo.que vas a petar y luego vas a estar meses.esto del virus es peligroso:loco
el pueblo de donde saldremos lo mas seguro que sea estivella.esta por confirmar aun.y si no es ese sera albalat dels tarongers
Para la kedada de Valencia cuenta conmigo. Pero desde donde salimos y cual será el recorrido elegido?? Pues si, tenemos una página algo pobre pero ya iremos actualizando... pues por ahí salgo yo, si.:-D
vale vale ,,,,poco a poco ya iremos conociendo detalles , que todavia quedan 2 meses y a falta de un mes ya pondremos la lista
Lo de la Kdd ya irá poniendo Astur información de momento para el día 28 de Septiembre. A ver si un dia de estos me dejo caer por el Xambit y salgo con vosotros. Un saludo.
de la ruta ya dare mas detalles.aunque no mola dar muchos detalles por los moteros y por los de verde:sofa tendra unas cuatro bajadas aunque se pueden hacer dos mas sin tener que subir mucho.(no como en murcia eh??) jajajajaja
Astur, sin ánimo de ofenderte, eh? Dominas el msn un poquito, no? jejeje, es que la forma de colgar los mensajes parece de ahí, jeje. Saludos!!!
la verdad que estoy con las dos cosas a la vez y me mareo un monton... y eso que en el foro intento escribir bien pero se me escapa...
Ok, pero si lo deseas, yo te aviso para cuando hagamos una de coger los coches. Tenemos varias por la zona de Castalla (durilla), Biar, Onil... Si quieres venirte un Domingo con nosotros no tienes más que decirmelo.:-D
Hola Jose... pues claro, se puede apuntar quien quiera, se trata de salir un poco de lo de todos los dias y así conocernos en persona....