No me hagais mucho caso pero creo recordar que 2399 euros. De todas formas el año pasado yo compre la demo 8 I y en el catalogo inicial el precio era 2999 y finalmente en la presentacion les pusieron un precio definitivo de 3099.Por eso tomarlo como precios orientativos y no definitivos,pero casi casi.
Como **** con perdon de la palabra le meten al la demo I un Fox van R por muy ""customizado"" que este lo han ****** no entiendo a veces a Specialized estos quieren que compremos la II como es baratita. **** CRISIS.
Peso Demo,big hit,sx trail 2011 http://www.bikerumor.com/2010/07/15/2011-specialized-mountain-bikes-actual-weights/
demo 8 II --> PVP:5. 000 € Peso: 37 lb 14 onz sin pedales --> 17.18 Kg , que sumandole 0. 4 Kg de unos buenos pedales daria 17,58 Kg. Color: Blanco y y rojo Cuadro demo 8 II --> PVP: 2.400 € Peso: ?? Color: Blanco y y rojo slds
Pues para lo caras que suelen ser sus bicis montadas a mi me parece hasta barato... Vamos que si te cobran 5mil € por la bici entera y 2400€ por el cuadro, compensa comprar el cuadro, igual acabas gastando lo mismo, pero lo montas 100% personalizado...
en el catalgo de specialized 2010 pone cuadro suelto 2400 i la tope gama que sera blanca i roja costara 5200, de la demo barata no me acuerdo del precio
http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?sid=11Demo&eid=6058&menuItemId=14874 las nuevas demo del 2011 estan en la pagina oficial de specialized d estados unidos
chicos, tengo NOTICIAS FRESCAS!! el caso es que he estado por andorra haciendo indagaciones. Ya tienen los catálogos 2011 y no se si deciros el precio del cuadro de la demo 2011 porque tal vez os caeis de espaldas! en andorra lo teneis a..... 2070 € eso a pvp. que pagando en efectivo ya te hacen un 5%... eso son 1966.5 € para un cuadro que viene con RC4, tija thomson y cierre de sillin! por otra parte he preguntado cuándo empezarán a llegar y me ha dicho que primero les llegan las gamas bajas, hacia final de septiembre, pero que para final de octubre-noviembre ya deberían tenerlo todo. por cierto, si alguien quiere pedirlo en andorra que hable conmigo que también pediré el mio y si compramos varios nos harán un buen descuento. salu2!
En general las bicis en talla pequeña son mas guapas, es como ver unas zapas en talla 40-41 a unas en talla 48-49, creo que Hill usa la talla S y Brendran la L, a mi me pasa lo mismo con (por ejemplo) las V-10, el talla M bien, pero la L ..............
el amortiguador no es específico, la pieza esa se desatornilla y se le puede poner cualquier amortiguador de 9.5x3" salu2!