Muchas gracias que programa de ediccion utilizais vosotros, porque yo como no tengo ni idea solo uso el play memories.....
Yo utilizo el final cut de Apple. Para Windows los mejores tengo entendido que son adobe premier y Sony vegas. Saludos.
Alguien me puede decir como emparejar la camara con el movil, porque no encuentro la contraseña que me pide por ningun sitio
En las páginas oficiales puedes descargarlos las pruebas gratuitas. La contraseña viene en el manual.
Buenas gente una pregunta sencilla , ¿se puede grabar en formato vertical? para que el angulo de vision sea mayor en vertical que horizontal
ok y eso de rotar la imagen en tramos de 90º que por lo menos he leido que hace la as30v ? para que es.
En la pagina de Sony pone esto en las caracteristicas del nuevo firmware Se ha añadido la función Movie Rotate "FLIP": puede girar su vídeo en el sentido de las agujas del reloj o en sentido opuesto en pasos de 90 grados. http://www.sony.es/support/es/conte...y-hdras30v-firmware-update-ver2-win/HDR-AS30V Pero luego en otro lado pone que solo en 180º, una pena.
Hay una actualización prevista para todas las action cam de Sony este verano donde se agregará la opción de streaming en directo No hay que perder la esperanza que añadan alguna característica más (hace más de un año de la última actualización).
Hola a todos, la AS30V con la ultima actualizacion solo puedes girar 180º, como si dieras la vuelta la camara. Un saludo fran
Al final me decidí a vender mi sony as15v cansado de la falta de actualizaciones y escasa calidad en fotos y me he comprado una gopro hero3+ silver, decir que el cambio es abismal, están años luz por delante, mi experiencia con la sony no fue agradable al 100% en ningún momento. Mi opinión es que si la gente está dudando entre una y otra que no dude, es mi opinión personal habiendo probado las dos. Un saludo!!
Si tu mala experiencia fue por no sacar fotos a mas calidad que 2mpx,en las especificaciones oficiales ya lo ponía.Yo bien contento que estoy con ella. Enhorabuena por tu compra.
no se limita sólo a las fotos, tal y como he puesto lo que mas me toca las narices es la falta de actualizaciones y la dejadez por parte de la empresa, así como la dificultad a la hora de ponerla en la bici, en ningún momento quería hacer una crítica destructiva, ya que no he dicho que sea una mala cámara, sólo es una opinión que quizás pueda ayudar a alguien, ya que yo antes de elegir la sony leí mucho por los foros. un saludo
Ni mucho menos iba mi comentario por ahí.como casi todo producto electrónico que salé nuevo al anterior lo suelen dejar abandonado.esta claro que seguramente la actualización de girar la cámara sea posible.yo también tengo una go pro me vino de rebote y gratis pero por nada abandono la sony ahora son 2 cámaras mas opciones a la hora de grabar.como te he dicho enhorabuena por la go pro.
Hola a todos. Estoy mirando el compradme una Sony Action Cam HDR-AS100V y tengo las siguientes dudas, no se exactamente que tarjeta de memoria ponerle, sabiendo que quiero realizar las grabaciones en Full HD, había pensado en la siguiente: http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html Pero no se si será valida, además con 64GB cual es el tiempo de grabación que se tiene ???. Por cierto me podrías decir páginas de accesorios además de la propia de Sony. Un saludo y gracias BlackTiger.
teniendo en cuenta que la batería mas de 2h30 no te durara creo que con 32gb te debería llegar.ahora si no quieres andar borrando los vídeos cada salida pilla la de 64gb Clase 10 siempre.Paginas de acesorios en dealxtreme tienes.Yo soy mas de fabricaciones caseras.Esperamos ver videos de la As100
Hce una semana vine de un viaje por marruecos (colgare el video mañana)y grabamos cuatro camaras, la mia sony as30 dos gopros y una de esas de 30 €, pue bien la gopro no le llega a la sony ni a la cuerda que tengo puesta para que no se pierda, todo el que ha visto el video lo reconoce, la gopro continuamente empañada el estabilizador de la gopro inferior al de la sony por mucho ya veréis las imágenes Aunque como sabeis en YouTube pierde calidad