Tienes razon, todo es liso...pero es una gozada como esta montado todo para que la gente use las bicis; en las calles toda la prioridad es de las bicis (la unica excepcion los tranvias); en las estaciones hay aparcamientos para que la gente llegue en tren y se coja su bici; y asi todo..... Yo este finde no estoy; el jueves me voy a Portugal y el Sabado a mi tierra.... la semana que viene vuelvo a la vida normal
Pues nada, karma, a seguir disfrutando jeje. Yo el domingo espero salir, el sábado lo voy a tener más complicado...
Algunas fotitos de bicis...... de estas vi un monton, para llevar a varios niños para llevar a niños y la carga El aparcamiento de Amsterdam desde el otro lado, con tres plantas (igual que aqui) Un grupito con bicis alquiladas un taxi a pedales la policia montada....ahora vas y les dices a los nuestros que tienen que patrullar dando pedales jajajaj esta bici era especial para nuestro amigo Rey.....que bien decorada Otro taxi, pero este era mas de lujo Lugar de quedada para las rutas.... lo pone en Ingles, pero creo que es esa la traduccion y para que no se te enfrie la bici.... este tenia menos tiempo para que no pongais excusas, nuestras mujeres pueden acompañarnos y por ultimo otro aparcamiento en la salida de la estacion de La haya (en todas las Estaciones habia al menos un aparcamiento de bicis) se que no le vais a poner mucho color al foro, pero con estas tenemos bastante......si este finde no me lo coloreais tengo 786 mas (no me provoqueis) jejejej
el reportaje karma, eres un CRACK a mi estas bicis como que NO parecen como de paseo , es como que no vás ALEGRE je je je
Ñaco Este último O...n con acento en la última o mestá durando lo suyo:cry: desde el jueves pasado el gemelo derecho me a molestado bastante en FRIO es decir por la noche dolor que ni en los partos je je je
Bueno, eso se pasa con un poco de aguantoformo. Lo jorobado es el cuello, y sí por ahí vas bien, perfesssto!!
Conchi cuidate que los cambios de temperatura son malas; a los golpes ya esta hecha jajeeeje Ñaco este finde como no propongas tu algo, me parece que no hay nadie en vivo....yo estoy por tierras norteñas y me he traido el casco, pero esta cayendo agua para regalar, asi que ya vere mañana como se tercia. Si os sirve de algo cuando he pasado este mediodia por Somosierra ha empezado a nevar a la altura de Robregordo; asi que si quereis salir hacerlo por cotas bajas. Un abrazo a los supervivientes.
yo estoy fuera de servicio hasta que no termine de montar tropecientos mil armarios en los que ando liado y lógicamente el fin de semana lo estoy dedicando a ello, así que en cuanto me deslíe prometo volver con rutas nuevas y fuertes que tengo un mono que me como las montañas. Saludos a los trankilos, lesionados y no lesionados.
Pero para que quieres que pille mas musculatura, si con la que tengo no me pillas, jajajajaja. Saludos,
Alguien tiene alguna intencion para este domingo? Tenia intencion de preparar alguna cosilla por Cercedilla, pero he pasado hoy por Navacerrada y ha nevado un monton el las alturas..... asi que el plan sera otro: Tenemos que localizar un camino en Patones o bien podemos pedalear un poquito por los pueblos de la Sierra
Karma, la opción de la ruta de los pueblos es bien maja, además que te la conoces a la perfección y el terreno estará genial con el agua que ha caido. Yo estoy con muchas rutas nuevas en la mente, aunque miedo me da proponerlas porque vais a pensar que he perdido la cabeza, pero bueno, en cuanto salga del atolladero propondré alguna locura de muchos kilómetros y varios miles de desnivel. así que no dejeis de entrenar ya que yo no puedo. Saludos.
Tienes razon, los caminos de la Sierra son un buena opcion.....pero no es la que hicimos el otro dia desde Villaklba; sino la que sale desde Alpedrete. De todas formas igual busco madrugar o algo mas corto, para terminar pronto que mi hijo tiene que estar en Madrid a las 4
Karma, este finde lo tengo complicado. Mañana tengo sarao familiar (sábado a la porra) y el domingo dependerá de cómo amanezca... No se cómo tendré el cuerpo...
Hola chavales, yo tengo pensado mañana hacer algo por la Sierra, pero todavía no tengo decidido por donde. Según ha dicho Karma en Navacerrada hay nieve, asi que lo mismo opto por algo por Moralzarzal u Hoyo, que tengo que investigar una subida nueva en los terrenos de Rey. un saludo.
Es cierto, el jueves la nieve llegaba hasta los 1500 m; Sino hubiéramos subido a Cerce. Está tarde hablaré con JCAM y decidire sí quedamos en Alpedrete o en Patones.