Mira que sois nenazas todos, hasta que Reinona no propone algo nadie dice nada. Estais todos invitados a participar en el hilo y proponer. y usarlo si os sale de... Por cierto yo si que tengo ganas de veros a todos. CEBONES..!!! :crybaby en fin.. la paciencia es la madre de la ciencia ¿no?
Peter, vente a la opcional, estas invitado, y del resto no te preocupes, yo hasta dentro de un par de meses creo que no tengo mas salidas fuera así que seguiré liando rutas para los de siempre, aunque al final siempre acaba viniendo gente nueva. Cuentanos como va tu lesión, que te gastas menos en teléfono que el BOE en pagar a un fotógrafo so marica.
Actualizo la lista de los asistentes, 1.- ReyCarlos 2.- Nightjjr 3.- Balabuskha (confirmará) 4.- Dani-ksk (confirma sabado) 5.- Yorch 6.-
Parece que la cosa se complica. Tengo a la enana mala y temo noche dura. Supongo que no hay track para en caso de retraso cogeros. Carlos, sabes mi afición a las contrareloj! (o mi apego a las sabanas...) Si llego a las 9 pues bien, pero no espereis por si las moscas
No te preocupes Bala, lo primero es lo primero y si la peque anda fastidiada pues ya sabes, a mimarla y a arroparla, pero no te puedo poner ningun track porque vamos a ir sobre la marcha, pero no te preocupes, esta ruta se repetirá dentro de poco seguro, mañana tan solo vamos a ir preparando bien las zonas para una siguiente. Que se mejore. Actualizo la lista de los asistentes, 1.- ReyCarlos 2.- Nightjjr 3.- 4.- Dani-ksk (confirma sabado) 5.- Yorch
¡¡Envidia me dáis...!! Os juntáis un grupo "Pata negra" Os va a salir una ruta genial. Que lo paséis bien,
Aún no se si voy a poder asistir asique lo dejo como que no voy (si puedo me pasaré me gustaría conocer rutas por ahí) Actualizo la lista 1.- ReyCarlos 2.- Nightjjr 3.- 4.- 5.- Yorch
Pues ná, como seremos poquitos, iremos tocando de oido, no? Ñaco, te tenías q haber animado, con tu burra pedrolera, estarías en territorio ideal. Además, por Hoyo no hay subidas largas, las hay rompepiernas, pero no largas. Nos vemos los que vayamos.
Bueno, siento la baja Dani, pero espero volver a coincidir contigo en una ruta próxima, no te preocupes. Lo que si me preocupa como bien dice Nako, es con la gente con la que me toca rodar mañana, uffffffffff, estos van fuerte, que les conozco, mamma mía, Hoyo descansa que mañana te van a dar pal pelo.
Nightjjr, un TITANSOPLAO como tu que me diga que está flojito, anda yaaaaaaaaaaa, que yo no soy tu novia, que a mi no me la metes, Asturianin, manda huevos lo que hay que oir por este foro. Ja, ja y ja
Dejemos a los "PROS" que gocen de lo lindo... No está mal que de vez en cuando podáis ir a vuestro ritmo. Eso si, el finde que viene me apunto...así os jodéis un poco y me andáis esperando ja,ja.
Ruta guapa guapa... aqui os dejo las fotos (estaran dentro de una hora o asi...) eso si.. rompepiernas a tope... menos mal que hubo buena opcional... y algun caliente marcho pensando en comprar bici... jejeje. 20090410 Hoyo Manzanares - a set on Flickr Dani... estas son las rutas que te digo para hacer por aqui... Escorial – Abantos Trasgu BTT La Barranca – Navacerrada Trasgu BTT Barranca – Navacerrada (Enduro 100%) Trasgu BTT
Que fotos mas guapas Jorge. Buena ruta, senderos conocidos en su mayoría pero alguna variante que no habia tomado nunca. Y la opcional de lujo. Nos vemos en otra.
Jorge, las fotos ya las he visto todas,un lujazo el reportaje fotográfico. Cualquiera diría que hemos estado parando, eh¡¡¡, jajajajajaj Gracias a todos por la compañía de la ruta de hoy, me lo he pasado teta subiendo y bajando por todas las rocas que hemos podido, mamma mía vaya ritmo que llevan estos tíos. Enhorabuena a todos.
Bonita ruta. Yo sufri los calores de Badajoz. Este fin de semana tenia previsto trankilear el domingo si hubiera ruta, pero... igual la cosa se pone dificil. Salu2 cordiales
a que Domingo te refieres Alfredo?, el 11? si es por lo del 11 ya hay ruta pensada, en cuanto saque un ratito la cuelgo y si te viene bien nos vemos, vale? ¿Que tal la experiencia por tierras extremeñas??