sobre videojuegos de pc

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pasadodeweltas, 10 Jun 2009.

1. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    pues tengo el portatil.
    peeeeero, tengo uno de mesa, lo que pasa que el pobre....tiene sus 5 añitos ya....y demasiao que me funciona el most wanted, unos sims de esos paii....el trainz railroad....raimbow six, san andreas.....etc
    pero es eso, esta viejo y los componentes con 5 años ya son viejos como ellos solos xD
    si supiera algo mas de ordenadores, pues piyaria cosillas y las pondria yo....pero como de momento no tengo ni idea como quien dice....xDD

2. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno si quieres pillarte unas cosas para el portatil dime algo y te hecho una mano.y si no mira pon en el google FORO NOTIAS N3D es un tipo a este nada mas que de ordenadores jeje saludos

3. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que aquí hay grandes expertos en juegos. A ver si me echais una manilla.

Tengo un sobremesa antiguo, por lo que los juegos actuales no me funcionan. Me he pasado el call of duty 2 un montón de veces y busco algo similar, y de la misma época para que mi vetusta tarjeta gráfica lo pueda mover sin problemas ...

¿Alguna sugerencia?

4. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hombre sinceramente sin ofender pillate ya algo que tire bien recomiendo la tarjeta que tengo yo es barata para lo u tira por ay atras ya la e puesto unas cuantas veces.BUEN ROLLO EH AMIGO

mira puedes probar con CODE OF HONOR
    RETURN CASTLE OF WOLFENSTEIN
    SNIPER ELITE (creo que no pide mucho)
    COUNTER
    ESTAR WARS (NOSE NI COMO SE ESCIVE DEL ASSCO QUE ME DA) JEJEJE
    ETC

5. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el counter me mola el 1.6 el antiguo pero algo mejorado ....para mi es el mejor ...aunke las nuevas mejoras del escudo y demas mola...

e problema ke tengo eske he cambiado de ordena hace na ..tengo un portatil y el juego le perdi ...y nose si sera mucho pedir .....si alguien me puede mandar un enlace para descargarmele ...con serials, cracks ..y demas ...claro esta por privado ..porque ando un poko pez ahroa mismo con los juegos ....

pero vamos ke alguna tarde si ke me he bajado al ciber ....

jaja

asike ...eso ...si me lo podeis facilitar ...y nos echamos unas online de pm ..

por cierto los call of duty ...la rehostia... hasta el 4 para mi increibles. proque el 5 ...todavia ni le he visto ... asike ..

y luego los need for speed underground . la rehostiiiiiisiiiiimaaa jajaja a mi lo ke mas me molaba era ...ir a la opion de dar una vuelta kon el cochecito to preparao ...y ''hacer calle'' jajajjaj co nel pepino eso si en manual ...para ke cortase injeccion ..ke me pone to berrraaacoooo jajajajjajjaajja

enga un saludho VICIIIIAAAAOOSSSSS JAJAJAJJAJAJ

6. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hombre franchu buscare por un par de paginas que me se yo que son la hosia.
    pero vajo mi punto de vista yo nunca me descargo lo juegos de link asi no me hacen gracias.ay algunos programas que pone version de prueba y shareware o freware de que te los descargas pues la mayoria de ellos sin que el usuaio lo sepa se los descargan lo instalan y alehop ya tiene un peqeñito gusano o algo metido.y si te instalas un buen antivirus.siempre te esta diciendo tal tal y tal..........
    PUES LO MISMO PASA CON LOS JUEGOS
    (tambien digo que ay que tener una poca mal suerte para que te pase jeje)
    mas bien yo me instalaria el emule

7. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    **** nadie juega al FallOut 3 ??? y al The Elder Scrolls IV: OBLIVION ????? Este es uno de los mejores juegos (si no el mejor) que he tenido, y llevo videojugando desde la epoca del Duke Nukem 3D ... por cierto, Apogee ha retomado el desarrollo de la nueva version Duke Is Back! - The Search For The Next Duke Nukem. ... a ver si tras 12 años de desarrollo lo sacan de una vez xD.

Ah.. tambien soy aficionado a los simuladores, aunque llevo ya una buena temporada sin tocar ninguno: Flight Simulator 2004 con montones de ADDons muy buenos, Train Simulator y Silent Hunter 3.

Muchos otros juegos han marcado mi vida videojuegeril, como por ejemplo el mitico Hexen y el Heretic (su antecesor), los DOOM 1 y 2, el Duke Nukem, el Age of Empires II, y otros no tan conocidos como el Transport Tycoon, el Lords I y II, el Warcraft 2, el Hidden and Dangerous 2 (buenisimo), todos los Call of Duty (ahora estoy viciado al 5), el Civilization 3 (ah, recuerdo el Colonization de la epoca de los 90, que juegazo), el company of heroes ... y muchos mas :D.

Soy el unico que cuando recuerda estos juegos antiguos siente que cualquier tiempo pasado fue mejor??? :fumao

Última edición: 12 Jun 2009
  8. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hola amigo.hombre yo no juego al fallout 3 pero pronto lo tendr.jeje y el oblivion pues para mi gusto no es el mejor juego del mundo ya que ese tipo de juegos no me van.soy mas de guerra,cohes estrategia etc pero cada uno tiene su opinion.

y para eso abri el post para conocer juegos nuevos cada uno da su opinion como bien que as hecho tu.bueno saludosy que siga para arriva esto

9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.223
    He estado dandole un poco de cañita al Prototype y bueno, mucha mucha sangre y mucha acción.

Esta muy bien, me espera graficos algo mas currados, pero esta muy bien, no paras o bueno si paras es pq quieres, xq tienes modo libre pero siempre puedes ponerte a trepar, volar, probar las mejoras...

Yo estube jugando al fallout 3 y me gusto, muy currado pero un poco lento me pareció, pero graficamente y en jugabilidad está muy guapo. Eso de que segun las decisiones que tomes tengas un final u otro mola.

Bueno, eso que han retoma el Duke Nukem jejeje, tiene ya mucha miga, que si lo saca, ahora no, lo retrasamos, que si videos, a no que estos videos son fakes, pero ultimamente en el blog Consolas y videojuegos. Vidaextra. se puede ver algun in game, y tiene muy buena pinta.
    A mi ha sido un juego que me ha marcado y tengo ganas de piyarlo.

10. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

bueno bueno sangre y mucha sangre esto me gusta jejeje quiero tenerlo ya.tu de donde te lo as sacado alquilado,descargado?algun link?

11. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo hace mucho que deje el pc para pasarme a la Xbox360, pero les recomendaria un juegazo para pc al que le guste los RPG

FALLOUT 3.

"impresionante"

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Las palabras alquilar y comprar no van conmigo...

Lo descargé de GamesTorrents - Bittorrent Descargas Juegos PC PS2 PSP XBOX360, aunque tambien está en NewPCT

Y cuando idog mucha sangre es mucha sangre, jeje, lo que incluye cuerpos por la mitad jajajaj. Como ya he comentado de los videos que puedas ver o de las imagenes que haya por ahi a como se vea mientras juegas decepeciona un poco, pero esta bien.

Otro juego que me ha marcado mucho para Ps2 han sido los 2 god of war, increibles, otros 2 juegos altamente recomendables, el primero 8 horas de juego, pero el segundo 16 y dentro de poco saldrá el 3, una pena que solo valga para ps3:(
    pero es un juego que tanto la forma de jugar, como la temática, el desarrollo es increible.

He visto por ahi que ya han sacado el de los cazafantasmas para la Xbox, y creo recordar que también iban a sacarlo para pc, a ver si lo tienen por ahi

Última edición: 13 Jun 2009
  13. Linkin Snake

Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a jugado al half life? almenos al primer episodio del 2 que el half life 1... es algo viejo. Es tipo counter pero contra la I.A. del ordena y en modo historia.

Y al star craft? tiene sus años pero es un juego de estrategia mu bueno para mi almenos, se sabe que van a sacar el star craft 2 , pero para cuando? ya levan mas de 1 año o casi en ello...

14. Linkin Snake

Me Gusta recibidos:
    0
    usar el emule?
    yo antes lo usaba, bien configurado , poniendole los mejores servidores, y abriendole los puertos del router, usaba la máxima capacidad de mi linea(vamos volaba), pero los tiempos han cambiado, la policía de ciertos países de europa, han cerrado muchos servidores, y han abierto otros para corromper lo que te descarges aportando su parte corrupta...
    Aún usando la red kad, vale la pena usar emule?
    A alguien que lo use, le va bien de verdad? que servidores usais?

Última edición: 13 Jun 2009
  15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Yo lo que uso, aparte del utorrent es el jdownloader y descargas directas por ejemplo mediante Foro Vagos en Wamba.com - Vagos

El emule ya ni lo tengo, lo tenia para canciones, pero para eso y algunos videos uso el Ares, pero como ya digo para la mayoria de las cosas el Utorrent.

16. Linkin Snake

Me Gusta recibidos:
    0
    EL ares te recomiendo que no lo uses... es un coladero de porqueria de internet(ya sea virus, spyware, y lo que mas conozcas...)
    para eso cojete el vuze(antes azureus) que aunque sea por biTorrent también tiene un motor de busqueda, y bien configurado también tira.
    Aunque para gustos los colores como suelen decir, sera por programas de descarga que hay...

17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
  18. Linkin Snake

Me Gusta recibidos:
    0
    fua jajaj, yo con el san andreas como mucho me lo he pasado al 100% con todos los extras sin trucos, pero por lo que he visto el modo online del san andreas es al ***** no ?

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo tio! jaja y mas si es un buen servidor! te aconsejo que mires el enlace que te puesto y hagas lo que te dice jaja es un servidor español y esta muy wapo!

20. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

osea amos averrr streeeeeetttt esta noticia es muy buena.amos aver yo me descargue ya hace tiempo el san andreas y me lo pase y ahora lo tengo muerto de risa si me lo instalo puedo jugar online.o necesito algun crak o historias de esas?saludos

Compartir esta página