Acabo de indagar y antes de cargar la ruta he desactivado la opción de autoruta y ahora sí que lo carga bien ... Que cosa más rara ...
Seguro q tienes un vectorial ruteable? Ese mensaje que te sale parece tener más que ver con la autoruta que con el propio gpx
pues ahí me pierdo compañero, posiblemente sea lo que tu dices. Espero que sea por eso y ya el problema solucionado.
No puedes hacer autoruta si no tienes un mapa vectorial ruteable. Supongo que al tener autoruta activado intenta buscar ese mapa y como no lo encuentra no se inicia la navegación correctamente. Un poco absurdo, quizá un bug, pero no le veo otra explicación. Efectivamente, acabo de sacar mi vectorial de si carpeta y me da el mismo error. La verdad que la app debería ignorar autoruta automáticamente si no hay mapa ruteable.
No te acostarás sin saber otra cosa más . Como bien dices, se podría cargar sin esa opción pero cualquier cosa puede pasar con el software.
Es posible que se sincronicen rutas, waypoints del Terra y land a la app del móvil?? Si es así yo no lo consigo. Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Lo que suba de terra a nube baja a Land, y debería bajar al móvil siempre que en el móvil tengas la nube activada. Yo tengo el móvil sincronizado con el pc con la app autosync, así que no necesito nube. Mi pc ya está en la nube de OneDrive y el móvil también usando esa app.
Uff mucha información, voy a indagar. Intentaré la misma configuración de OneDrive Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Si la usas no olvides configurar estas excepciones *.dat *.mkey *.mkeyb *.mdb Esos tipos de archivo no deben sincronizarse entre pc GPS y móvil, cada uno tiene los suyos propios. La app vale 10 pavos pero bien pagados. Yo sincronizo la carpeta data de twonav y la dcim del móvil entre otras, así todas mis fotos van al pc directas, luego borró del pc lo que quiero y desaparecen del móvil. Una sincro real bidireccional y no lo que hace la nube go. s2
Otro bug de LAND 9 de dimensiones siderales... Estoy por pedir la canonización del equipo de programadores... Probad de hacer 11 tracks individuales sin florituras, ni waypoints, ni desvios, ni nada... Los unís en un solo track, generando un solo track completo... BIEN..!!! Los unís en un solo track como TRAMOS, veréis que mi**da de track genera... pone desvíos donde le pasa por los bits. desactiva tramos y no deja cambiarles características... un drama!!! Hasta 10 tramos va bien, al 11avo, se desmorona!!! Por supuesto, la versión 897 lo ejecuta perfectamente, aunque cambia el estilo de línea de los diferentes tracks originales. No sé que narices han hecho con la nueva versión 9, pero da un asco considerable. Voy a poner tiquet, a ver que dicen...
Otro mas?, buff yo ya paso de la version 9, solo la uso cuando necesito un track con variantes y eso lo necesito muy pocas veces. Se estan cubriendo de gloria, en vez de ir añadiendo funciones y cambios de dudosa utilidad que encima no funcionan, para sacar nuevas versiones y hacer pasar al cliente por caja, deberian centrarse mas en solucionar los fallos y procurar añadir cosas que demanden los clientes pero debidamente probadas e implementadas, ya que no es un soft precisamente barato. Pero bueno ellos sabran a este paso creo que estan terminando de cavarse la tumba. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hacer pasar al cliente por caja, y no una, cuatro veces desde la V6. Con lo bien que va la v7, funciona casi todo Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Dice la 9.3.1 en sus novedades: https://support.twonav.com/hc/es/articles/7046631879324-Land-9-3-1-Windows- Problemas solucionados: El tamaño de fuente no se adapta a la escala de Windows al inicio. Pues así se ve Land 9 en mi portátil si coservo la resolución recomendada por mi portátil: Solo si tengo el portátil conectado a pantalla externa (panorámica con menos resolución) se ve correctamente. Pero según ellos lo han solucionado. En fin...
Yo a día de hoy no se lo recomendaría a nadie, y uso Land desde la v6 cuando compré mi primer Aventura. Luego te llegan correos diciendo que tu opinión importa, pero por supuesto no la publican porque es una opinión crítica. Con la medalla que podrían colgarse resolviendo la crítica en lugar de ignorarla. Una verdadera pena, se los comen por patas mil plataformas online incluso gratuitas. s2
Ayer saltó la 9.3.2 No han publicado el changelog (https://support.twonav.com/hc/es/sections/115000538191) aún. Por lo pronto el tema resolución sigue sin funcionar en pantallas con gran resolución. Y crear tracks con fastrack usando ctrl+enter sigue generando indicaciones con archivos de audio que apuntan a un directorio inexistente. No he probado nada más. s2
Hola Es que la 9.3.2 no trae nada que interese: https://support.twonav.com/hc/es/community/posts/7683591725724 TwoNav al no haber comunicado las evoluciones/correcciones integradas en Land 9.3.2: La versión 9.3.2 se lanzó solo para corregir algunos errores relacionados con la activación. Nada realmente visible para los usuarios. 9.3.2 se lanzó solo para resolver un par de errores relacionados con la activación. Nada realmente visible para los usuarios. Las correcciones esperadas estarán en 9.4