Ok; menos mal. Ánimo con lo otro; ya viene mejor racha. Las torres las ves más cerca dónde estás ahora! Y El Pardo a tiro de piedra.
Uaut!!! Yo me adapte en una salida a la mia, solo me hizo falta cambiarle los platos para hacer las subidas sin maltratar las rodillas y espalda, poner doble encintado y a rodar de lujo. Sobre la aerodinamica en bici gravel... ya tienes que ir a mas de 30km/h para sacarle partido aero y en una gravel/cx eso es ir bien en su terreno, es mas, por llano con una de montaña por mismo camino de grava, con la btt he ido mas rapido, estable y seguro que con la gravel sin ser una btt aero, porsiacaso, gravel aero con tijas afiladas? Puede, porque no?
Exacto, y la sequoia la tengo medio reservada ya, es cierto que para uno que viene del MTB alternar con gravel supone un desafío divertido! Pero como también hago carretera, pues si hay que enlazar, no es lo mismo que ir por asfalto con la de montaña.
Muchas gracias!!! Qué te parece la Sequoia pues? Los Sawthoot que lleva en 700c son de 42mm, según dicen muy buenos rodadores y con agarre lateral aceptable. Un neumático con taquito (tipo WTB Nano?) entraría sin problemas no?
Bueno, cuando hablo de aerodinámica hablo de cosas tan sencillas como el drop bien compacto, la posición del cuerpo cogido a los drops y quizás incluso el q-factor más estrecho, cosas básicas que reducen la sección. No estoy hablando de la aerodinámica fina de carretera donde se corre bastante más. Respecto del control, en función del terreno se tiene más con la bici de montaña, es obvio, pero llevando bien la gravel no se pierde tanto y se gana en otros aspectos. Una de montaña puede correr, claro, pero es más fácil coger velocidad con la gravel.
SInceramente, ni idea. Sobre el papel bien, pero en la práctica, un cuadro de acero y otro puden ser como un huevo y una castaña... supongo que las horquillas también... Uno de los motivos que tuve para comprar el Singular es que ya había catado un acero suyo con la intención de ser cómodo (el Swift) y lo era, de modo que no tenía motivo para pensar que el Kite no lo sería. Esos neumáticos tampoco los conozco, pero yo ahora uso los WTB Nano y voy bien con ellos, aunque si el terreno está húmedo hay que ir fino de verdad porque pierden muchísima adherencia. Me gustaría probar los Ridler que son de 45mm creo y que tienen más taco al estilo Racing Ralph. Creo que deben dar muchísimo juego en mountain gravel.
Me encanta este video, acojonante la carga explosiva directa a lìnea de flotaciòn de lo que se mueve hoy en dìa a nivel marketing con esto del gravel, el Space sencillo pero es un pasote claro, ahì va:
jajajajaja grandes los de all city. brutales momentos de autoparodia, algo asi era necesario ya. hablando de bicis...las hay de muchos tipos diferentes dentro del gravelismo en ese video. incluyendo manillar no drop y una mr.pink...o sea algo que es una bici de carretera con frenos de puente.