Campagnolo se les está yendo de las manos, de hecho este año ningún equipo Pro Tour va con Campagnolo así que a ver si les pasa a estos como a los del Breixit. Yo que vengo de la carretera siempre he tenido Campagnolo, pero cuando empezaron a subir y subir los precios, cadenas, cassettes, grupos, luego los electronicos a precios de Jeques Saudies no volvi a montar nada Campagnolo. Ademas a mi el sistema ese de la palanca para en la maneta no me gusta, desde el primer dia que salio... luego el tema de compatibildades y demas... lo veo un retraso. Yo si tengo que montar un grupo para una bicicleta de carretera no monto campagnolo lo tengo claro no cristalino...
Si tío, a Javi hoy una racha le ha movido lateralmente entero un metro a la derecha y lo ha metido en un agujero, menos mal que ha salvado bien.
Y se han quedado sin representación en ningún equipo del Tour, me da a mi que, espabilan o se adaptan o van a terminar sucumbiendo
Yo creo que con el tiempo que dan, me temo que hasta el martes o así veremos la tele. me estoy haciendo mayor , este mes he salido tres días y por la noche, estaba un poco saturado de bicis, que a veces pasa, habrá que volver al dolor de culo otra vez hasta que haga callo nuevamente jajaja
En carretera supongo que sigan teniendo gama baja. Como mi Olmo 2015 basica, directa de fábrica por 480 €. de oferta. Funciona mejor que una gama baja de Shimano y es 2x10.
Hace bien poco gigantes como Rapha declararon pérdidas de 12 millones de libras… https://www.cyclingweekly.com/news/rapha-posts-pound12m-loss-marking-six-years-in-the-red
Sería perfecta para llevar 650b si la caída de pedalier fuese de 65 y el rake de la horquilla de 45, de todos modos esta chula para llevar 700c. No le pongo peros porque está bien ver gente que hace cuadros no para contentar al gran público sino al que ya sabe algo de geometrias y busca más especificidad. https://www.crossworx-cycles.com/en/shop/bikes-en/gravel-en/ride280_en/
Yo creo que no iba a apreciar si tiene 65 ó 75 de caida. Pero así en foto me gusta, con los tubos redonditos como si fuera acero o titanio. Y no aluminio hidroformado para que parezca carbono.
Lo notarías si llevas 650b porque ese cm de menos hace que el pedal no peque contras cosas del terreno.
BMC también está pasando apuros, han reducido horarios y plantilla por la caída de ventas. De DTSwiss se rumorea, algo hay. Todo por el bajón de ventas general. Las marcas pequeñas se adaptan mejor pero estos monstruos con cientos o miles de trabajadores lo tienen mas jodid0.
A ver si ahora nos van a hacer creer que la culpa es de los clientes, por no cambiar de bici o ruedas cada temporada
Y en cuanto al tema tiendas y marcas inglesas pues que ellos mismos firmaron su sentencia , lo importante que es votar con conocimiento y no dejarse llevar por los populismos.
A mí lo que me sorprende es que viendo cómo les va a los ingleses, haya países y regiones pensando en seguir sus pasos.... De todas maneras lo que está pasando en el sector del ciclismo era previsible, tenían un crecimiento desmedido y ahora habrá una recesión. Aguantarán los más fuertes(que no tienen xq ser los grandes). O los que hayan tenido mas vista a la hora de endeudarse. Pd: caliente estoy con comprarle algo a unos ingleses... Pero caliente caliente Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión: cuando el precio de las cosas no se corresponde con el valor que realmente aportan sino con un impulso artificial creado por lo que sea (lo que típicamente llamamos una burbuja) al final tiene que volver al equilibrio, más rápido (estallido de la burbuja) o más despacio (bajada de ventas progresiva) y el que no se adapte al cambio, peta. En el caso de los ingleses ha sido peor, porque a la contracción del mercado post-pandemia se ha juntado la contracción provocada por el Brexit, de modo que algunos las están pasando canutas a pesar de tener un cierto equilibrio. Pero en general la crecida de precios que hemos visto en cualquier componente, no solo provocada por los precios de la energía, sino también por un cierto hype provocado por las marcas, tiene que acabar petando. Un ejemplo bastante clarificador es lo que ha pasado en los últimos 10-15 años con el precio de las transmisiones de bici, que han pasado de ser un consumible a ser un objeto de lujo. Yo gastaba cassettes XTR con los piñones de titanio que eran lo mejor que había disponible y que se podían comprar por 100-125€. Ahora un cassette de gama alta puede costar 500€ y mi sueldo, desde luego, no se ha multiplicado por 5, como el de casi nadie.