Maestro pues aquí ha pasado igual ahora sol, pero yo sigo. Sabia que iba a llover poco, aunque tampoco te puedes fiar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, pero como decían, me refería a la.mezcla de aceites minerales. Para dot tengo material...a ver si compro ahora para Shimano. Sino compraré líquido de la marca y listo que vale poco.
Venga que las buenas costumbres no se pueden perder... Rodar y rodar... Zampar y zampar... Covirán forever... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Muy bonita, la verdad, pero no le pegan los portabotellines negros de plástico, mejor de alu o ti, negros o plata, pero finos.
Que bonita, no pongáis esas cosas que me liais...Porca Miseria... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo. Pero aunque en las fotos no se aprecia, tiene otros toques modernos como el manillar Dedacciai superzero así que supongo que los portabidones los han puesto a juego con otros componentes mas modernos.
Dos que he usado con mucho éxito Blackburn Chicane, acero inoxidable, unos 12€. Salsa Nickless, acero inoxidable, unos 25€.
Salud amig@s de la grava... Va por vosotros...al mal tiempo buena cara... Vamooosss Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Los precios son más o menos los que te he puesto. Para comprarlos, lo mejor es buscar en Google, porque a veces los tienen bien en un sitio, otras veces en otros... va cambiando.
Sí en algún sitio se inventó el gravel, fue allí. Deja sitio para unas patatas a la riojana, las chuletitas de cordero al sarmiento y un buen vino de Rioja. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Unas fotos de la Mussara Hunting Dogs.... Una del domingo y las otras del sábado Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Muy chulos. Sopesé poner alguno del estilo, pero para las formas del cuadro de la Mérida silex no le pegan, muy grandes, carbono y poligonales. Además algunos más baratos que los de plástico. Compre unos elite, y me equivoqué con el color, ahora tengo uno de cada. Jaja Me parece que se quedan hasta que rompan.
Portabidones de carbono que quedan bien en un cuadro clásico....el elite leggero. Yo los llevo en una bici de titanio y queda de lujo. Y agarran los botes que da gusto. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
David un premio te tenían que haber dado por terminar con las cubiertas con los alambres por fuera... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Gracias Agusti pues no es mala idea habrá que concretar algo. Ya me contaras cómo va eso de mandar la bicicleta por MRW... Gravelear, arrocito...pinta bien a ver para cuando tienes previsto ir y cuadramos fechas... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk