Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Hoy he hecho la que llaman "Strade biache de la Vega", siguiendo el track de la que creo que es la última edición. Vaya gozada, para los que sois de la zona centro, totalmente recomendable. Mucha pista rodadora, algo de carretera, algo de caminos más estrechos y ratoneros...y el perfil muy bien diseñado, con la segunda mitad claramente favorable pedaleando junto al Tajo.
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 2 Oct 2022
  2. tirol9

tirol9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Pues uno de esos 38 era yo, que iba con el hijo de un buen amigo que no pudo finalmente asistir, y nos mantuvimos en un grupo de entre 6/8 que iban tras los dos "cohetes" que mencionas hasta que comenzó el "segundo" puerto de la jornada. Recorrido muy agradable, variado y bonito, y lo de la cuestona con tierra y gravilla suelta, era un poco ca***na porque te pillaba ya con 78 Km en las patas, pero sin complejos te bajas de la bici y subes andando.

Fue una mañana muy agradable de bici con gente muy maja.

Para otra vez, tenemos que llevar una pegatina en la frente que nos identifique como miembros de este "chat"...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tirol9

tirol9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Apuntado queda. Tiene buena pinta y ya he oído buenos comentarios sobre la misma ruta. Pero estimo que si podemos quedar varios compis sería mucho mejor!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    pintaza si pusieras el track se agradecería. Pronto me subire para los Madriles y lo mismo he hago esa Strada Bianchi de cocido madrileño y chotis haciendo una salida del track para ir a Morata de Tajuña a por la palmeritas de chocolate of course...:cool::p:D

5. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    791
    #USUF
    Esta semana salió la Pickenflick de la cuadra.. El río es marrón , no se os ha estropeado la pantalla
    ¡Qué divertido es el gravel! Y que pronto se me olvida. :)

IMG_20220924_183911.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    No sé si alguien querrá abrir hilo tema mundial, yo acabo de ver en redes a Sina Frei. Las españolas tendrían un equipo bien majo con Sandra Alonso (top ten en Roubaix y con experiencia en btt y cx) y las astirianas Lucía y Alicia Gonzalez, pero de momento no hay nada por ese lado. Habrá cada día anuncios de participantes eso si.

https://cyclingmagazine.ca/gravel/p...storic-fourth-world-championship-in-one-year/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    519

Hoy precisamente venció una ciclista de Namibia en la Catalunya Bike Race (que no "raze"...), originalmente es ciclista de ruta, solo que está casada con el chico suizo que ganó la ultima Titan Desert, en Marruecos (Africa...), por eso corre ahora btt.

https://www.brujulabike.com/tiago-ferreira-vera-looser-ganan-catalunya-bike-race-2022/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    519
  9. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    #USUF

He estrenado las Terreno Dry, y reestrenado la rueda trasera con los radios de titanio de sección constante (2mm).
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 7
  10. Frr9170

Frr9170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    hola si nos organizamos yo me apuntaría

11. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Saca más esa Pickenflick hombre que es como la mía, menudo bicicleton nos compramos...:cool::p:D

12. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    David que te han parecido las Vittoria Terreno Dry, yo las tengo también pero no son las más duraderas en cuanto a desgaste si te metes por terreno muy duro. Pero agarran muy bien, talonan con la bomba de pie y no están mal de precio comparandolas con las Pirelli u otras marcas que están a precio de Unicornio.

13. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si pensais hacer algo con más graveleros locos, si puedo me apunto, pero antes de la agenda 2030 y que empiecen las lluvias, Octubre es buen mes, aunque la climatologia está como está y nunca se sabe pero tampoco se pasa mucho frio.

14. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Me han ido bien, como todas jajajaj, yo no noto nada!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.907
    Una pregunta que igual no es específica de aquí pero como es para una gravel igual me podéis ayudar...quiero montar un 36t de plato en una gravel que es lo mínimo que admite y el grupo es de 11v. El plato es un sram eagle de acero para 12v por lo que veo y leo los platos de 12v son compatibles con cadenas de 11v pero quería confirmarlo para que no haga desgastes que no tocan. El plato de serie es un Praxxis de 40t y es compatible según especificaciones con cadenas 10v, 11v y 12v pero en el caso del sram tengo la duda...alguien con experiencia en estas lides?

Gracias por adelantado!

16. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.855
    Por Madrid o alrededores me podría apuntar si no es el finde del 22-23, que me voy de bikepacking.

Por cierto estaba pensando pasarme a la marcha esa a la que vas a ir, pero de polizón, es decir hacerlo sin dorsal, que es mucha pasta. Tengo que darlo aún una vuelta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.759
    La “sendas blancas” 2022 tuvo este trazado. Parecido al que has hecho, pero con más kilómetros. Creo que el tuyo es de otra edición

A partir del finde del 15 yo me apunto también. Este año parece que ni lluvia ni frío hasta diciembre

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Ah sí, cierto. La que yo he hecho es del 2.021.
    En kilómetros son parecidas, un poco más de desnivel la última. Y parece que mucha carretera.

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Claro vente de topillo... Quien te va a decir nada, así nos conocemos y nos tomamos unos buenos zumos de cebada, buen zampar y palmeritas de chocolate...

Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Ya volvemos a las gravel y a lo marrón que es lo que nos gusta...Y estrenando nuevo hierro Surly Stromroller (La apisonadora) rodar y rodar. IMG_20221003_022639.jpg IMG_20221003_022450.jpg IMG_20221002_234111.jpg

Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 13

Compartir esta página