Ukuskus no me digas eso que me la acabo de comprar...... Dime donde le ves fallos de geometría, todavía no la he recibido pero la verdad es que tuve muchas dudas entre la talla M u la S por culpa de las medidas que no me cuadraban con la talla...
Na, no te ralles. No es que tenga fallos en realidad, sino que como tu bien dices el salto entre tallas es poco evidente y para mi gusto las pipas de direcion son cortas para el tipo de bici que es. Pero este año es mas normal todo, la han relajado de reacciones por las nuevas medidas en general. La del año pasado si que era evidente, pipas cortas y medidas entre ejes nerviosos para ser una gravel, aunque no era ese el fin de esa bici, sino lo que los ingleses llaman bici de invierno, que es una bici para entrenar en esos días guarros de lluvia. Es buena compra y el acero esta volviendo con fuerza. Yo mismo hasta me plantee una, pero ya son muchas por casa.
Si, si, la Open es espectacular... tienes un juego de ruedas de 650b con neumáticos gordotes (dicen de hasta 2.25) y luego le puedes meter otro juego de ruedas de 700, de hasta 42mm. Con un desarrollo adecuado para mi, creo que sería mi bici ideal. Ahora que estoy en la duda si merece la pena invertir más dinero en la Tricross (cambiando grupo y un juego de ruedas tubeless) o mejor ahorrar y pasarme a algo con discos... esto no ayuda!!
No creeis que es una moda lo de poner ruedas gordisimas? No se, veo en general a la gente poniendole ruedas de camion a cualquier bici... Luego esta la moda totalmente contraria de ir con ruedas finas y hacer pistas de tierra. Lo que es llevar una bici de carretera "off road". No hay quien pueda seguir todas las tendencias
Totalmente de acuerdo, la open es brutal, en mi monstercross estuve a punto de ponerle Ruedas de 650b pero para una rígida prefiero una rueda 29 más grande para más comodidad por el monte.
A mi me gusta que la bici ofrezca esa posibilidad. Le da un plus de versatilidad. Aunque, si bien es cierto, que la única utilidad que vería de ponerle las ruedas de 650b con cubiertas de 2.25, sería que me permitiese bajar por trialeras, porque los demás sitios se hacen con menos goma... no me importaría catar la Open con ruedotas por trialerillas
Mira yo estuve a punto el otro dia de vender la revolt..y pasarme al carbono... Pero me hicieron ver algunos del foro..que si estaba cómodo con mi bici..y lo estoy...era una tontería cambiar.. Y de corazón que hubiese metido la pata...de momento ya tengo la rueda trasera de kasper nueva...con cassete xt y disco kcnc..y asi le quito casi medio kilo Si reconozco que veo estas bicis..y me pongo enfermo...y me falto nada por hacerme un juego de ruedas de 650 para mi revolt..por probar?? Aunque esta claro que al final eres tu quien decide...si vale la pena cambiar??..o quedarte con la tuya y mejorarla..
Si claro, eso no admite discusion, pero es una situacion muy concreta. Yo es que creo que unas ruedas tan tochas te limitan mas...para mi la gracia de estas bicis es ir ligero por el monte, smooth que dirian los americanos jaja. Y tanta goma es que no ni "necesaria" en mtb.
Es lo que tiene mirar y remirar... que a lo mejor ves algo que te gusta Lo único que hace que me esté planteando el cambio son los frenos de disco. Creo que tiene que ser abismal la diferencia entre unos hidráulicos y mis cantys... Por eso lo de plantearme el cambio. No te quejes, la Revolt es un pepino, es una de mis candidatas. Lo que no me convence son los desarrollos que llevan casi todas. Desarrollos más suaves: un 46x36 es más suave que un 50x34??? Será por arriba, pero es que ahí no me preocupa, me preocupa por abajo!! Y tener de pequeño un 36... ****... para monte se hace duro. Y ya no hablemos de las que llevan monoplato de saque... Seguiré buscando la bici ideal (la Open se acerca, pero solo el cuadro se come prácticamente el presupuesto del que no quiero (y tampoco me dejan ) pasar)
Claro que si. Si por ese precio te llevas una bici muy resultona y polivalente. Esperamos esas fotos y tus impresiones
Que pesados con las ruedas de 650b (las marcas). Supongo que estan haciendo como con los discos, primero lo prueban en las cx, y si tiene exito a por el ciclismo de carretera. Personalmente no dare bombo a todas estos inventos, para llevar neumaticos de 2,25 cojo la mtb. La gracia de estas bicis son neumaticos estrechos, si quieres neumaticos de 2,25 es que quizas no es tu bici ideal... (Si la tienes como segunda o tercera bici) Editado
Para mi, lo ideal es que te permitan la posibilidad de, simplemente cambiando unas ruedas, tener una bici totalmente distinta. A mi, me gusta eso. Pero vamos, como he comentado antes, solo compensaría si poniendo los 2.25 pudiera pasar por sitios que no puedo con 35mm, por ejemplo. Si no es así, a mi, no me compensa.
Pasar, pasas por casi cualquier sitio, todo depende de la velocidad con la que quieras ir. En zonas complicadas con piedra grande hay que levantar pero en senderos lisos puedes ir a ritmo de una mtb
Cuando digo que los 2.25 me tendrían que dejar pasar por donde no puedo con los 35mm, me refiero a trialeras con escalones de piedra o con muchos pedrolos sueltos... porque por los demás sitios ya paso, con más o menos cuidado/técnica
yo me voy a montar una, estoy entre la norco search 105 o la norco treshold rival tienen una geometria muy similar, la search acepta cubiertas de 40mm que me parece suficiente para lo que quiero, pero si la treshold hacepta mas me tirare a ella, ademas ya viene con el monoplato, la dejaria con las ruedas que trae para carretera cambiando las cubierta y para montaña la voy a montar unos bujes tune con unos aros de montaña de 29 (aun no se cuales) y cubiertas de ciclocross y un piñon sram 10-42.