Grande Maestro... buena foto ademas ibas bien ligero de equipaje, todo en el maillot, de que te fuiste alimentando todo el recorrido de barritas y geles? a parte de parar en algún avituallamiento... eres más duro que el pecho un romano. Por lo que he visto algunos llevaban más cosas encima, como si los hubiesen echado de casa? Rodar y rodar.
eso del maillot, es la decoración o son las sales expulsadas al sudar, porque menuda tela, los videos que he visto de la prueba todos hablan del ritmo de la prueba, a cuchillo desde el minuto uno, vamos que algunos no han podido ni disfrutar de las vistas. ¿que llevas debajo del Garmin? ¿powerbank tal vez? Saludos.
Esos son los frenos por los que se preguntó si alguien conocía algo y encontré que eran japos , lastima del precio porque tienen muy buena pinta
Ya me haces dudar cuando me pregunto si el tipo más vieja escuela, duro y rodado en bici que conozco es mi viejo... Fotón. Una envidia de experiencia.
Ya lo confirmará él, pero yo he pensado que era una batería extra para el gps... si vas a estar 20 horas seguidas...
El verano pasado hice esa vía verde, desde La Penilla hasta el final, pasando por Puente Viesgo. Fui sólo, con el remolque de los perros. Creo que no había ni una cuesta, y fuentes pocas
Gravelking sk, si no mequivoco en ancho 48mm. En llanta 650b Eso...y de buñuelos de la "Fleca Sancho" Sales del sudor
El maillot era también chinorro tú lo sabes David? Lo que he visto por ahí en videos, fotos The Traka es que había gente demasiado abrigada, a primera hora lo entiendo y al atardecer anochecer, pero se ve gente con más capas que en una cebolla al medido dia con buena temperatura... A la guerra se va de corto y ya luego cuando caiga la tarde noche pues te pones ropa. No me extraña que la gente se deshidratara con tanta ropa y tanto sudar y sudar. Y si encima no tomaban pastillas de sal... pues AL PALCO.
Sí que hay fuentes, de La Penilla a Ontaneda ahora mismo recuerdo 5 orilla del camino, que son 30 km. Y si no, preguntar, questamos en Cantabria leñe.
Sí, era Spexcel. Uno con algo de fleece, pero poco. No hizo un día de sol y no hizo mucho calor, tampoco hacia frio, excepto de noche. En varios momentos llovió, pero a Luis no le pilló la lluvia, ya que fue lloviendo en puntos en los que él no estaba. Yo salí a las dos pasadas, lloviendo fino, en sentido inverso e iba con camiseta interior de malla y maillot de verano d manga corta. Y luego al volver a pasar por casa (a las 17h) me puse maillot d manga larga con poco fleece, y con eso fui bien (hasta las 19h podría haber ido en manga corta, pero me cambié pensando en más tarde) hasta las 21.45 que llegué a casa. Aunque yo no estuve antes (por la mañana estaba en Barcelona), por lo que ví, mi sensación es que de 8h a 19h se podía ir de corto, aunque como no hacía sol, otra opción tampoco era descartable, pero tanto como muchas capas es demasiado.
Y de las bolsas en la bici... Tenían la posibilidad de dejar una bolsa en el avituallamiento de km 244, con las luces, ropa abrigo,.... O sea, dejarla en la salida y encontarra en el km244, y luego en meta. El tema es que anyes de salir la previsión era de algunas tormentas en el rango de 12h a 18h y supongo que eso hizo dudar a mucha gente para elegir ropa y no quedarse corto o largo. Iguel eso hizo que hubiera gente q cogiera bolsa d bici o mochila de running.
Yo soy muy friolero.. Hubiera sido de los abrigaetes... Para quitar siempre hay tiempo.. Y a mi inseparable mochililla... Jejeje...