Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.689
    IMG_20150731_113417.jpg IMG_20150731_113220.jpg
    De esta mañana...;)

• Me Gusta Me Gusta x 7
  2. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Por esa pista puedes ir en bobsleigh!!!(o como se escriba)

3. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Bueno pues aunque cambie potencia y manillar..seguia sin usar la parte de abajo..:(..solo me apoyo en los escaladores..y nada mas..
    Asi..que esta tarde me he liado..he cortado el de serie..lo he puesto hacia arriba..y me ha quedado esto...se que no gustara..:oops:..pero a falta de probarlo mañana en ruta ..de postura me ha quedado genial...y de paso he quitado el plato grande..y con la tija kcnc..se ha quedado en unos 9.600kg..:D..
    De todas formas..si no voy bien..ya pillare algun dia un salsa o midge..por probar!!
    IMGP6489.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.974
    No le has puesto la cinta?

5. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Hombre, a mi me has dejado un poco muñeco, la verdad, no acabo de entender por donde cojes ese manillar o_O pero si a ti te va bien... pues eso, a gozarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Yo tampoco lo veo, te ha quedo del estilo de esos manillares de cuernos.
    Pero al que le tiene que gustar y además ir cómodo es a ti.
    Y por qué no le has puesto un manillar de esos chinos que pesan poco?
    Cambia las ruedas y la dejas por debajo de 9

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. martin1986

martin1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo lo que no entiendo es donde estaba el problema.

En mi caso no uso la parte baja del drop salvo en bajadas donde necesito frenar con más fuerza y agarrarme con mas seguridad y cuando vas llaneando para ir más recogido, cosa que tampoco suelo hacer.

Si agarrado a los escaladores te cuesta frenar también hay manetas auxiliares.

Pero como han dicho, lo importante es que tu vayas cómodo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Bueno..lo sabia que me atacaríais!!:D..es broma..
    Haber por partes..cinta no tenia..se la pondre..
    El tema es que la parte de abajo..no la uso para nada..por eso he hecho esto..por probar si me va mejor??..pues voy siempre en la parte de los escaladores..incluso freno de ahí...y pocas veces en el centro del manillar..
    Mas adelante..intentare conseguir un Salsa(ya no hay importador en españa)...o un midge..pero se seguro que tampoco utilizare la parte baja..
    Respecto a la ruedas..estoy en ello(estoy esperando a vender cosas del coche)...y ahora ya se que con las ruedas y unas bielas monoplato..baja de 9 kilos seguro..
    Y si teneis razon ...lo importante es que yo vaya comodo
    Mirad os cuento algunas cosas mias..
    Hace muchos años...pero muchos...casi 20..yo decidi poner una marzocchi z1 naranja en una alpinestars 560 de cromoly...me dijeron que estaba loco...puse un manillar doble altura brute..tambien estaba loco...cuando monte una mtb con cuadro edr que pesaba 8 kilos y algo..tambien estaba loco..despues en una kona ui la deje en monoplato..y tambien estaba loco..usaba los magura hs33..tambien estaba loco..o sea que seguire estando loco...:cool:

9. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Hereje!! Jajaja
    A mi no me gusta pero has de ir comodo tu...igual lo hubieras utilizado si te pusieras una potencia con mucho angulo ( una de 45 grados). Por cierto, yo al principio tampoco me cogia de la parte de abajo, y lo solucione con estiramientos e ir probando poco a poco y ahora lo utilizo muchas veces, sobretodo al frenar.
    Muchas veces no nos damos cuenta y el problema es que el manillar no lo tenemos en la posicion correcta, me explico, tanto el de carretera como la cx tuve que poner el manillar un poco para arriba ya que sino se me cargaban los hombros y cervicales, no se aprecia a simple vista, asi que no queda amorfo...
    Mañana nos cuentas sensaciones @evt75 :)!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Bueno..pues despues de la salida de hoy..me queda claro..se queda asi..aunque no guste..:D..eso si mañana le pongo cinta al manillar..por probar..:rolleyes:
    Esta claro @Gerbon.13 ..que esa opcion me la guardo..con una potencia de 45 grados..tambien solucionaria el tema...pero no dominaria la frenada igual que ahora..dejo unas fotos de hoy..:cool:
    17050005.JPG

16330005.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Gerbon.13

Me Gusta recibidos:
    898
    @evt75 has pensado en un manillar asi?
    image.jpg
    Sin el cambio de la izquierda...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Si tiempo al tiempo..queria un salsa..pero no hay importador ya..y el midge..que es parecido a ese..solo hay en color oro..
    Y respecto a las manetas..tambien me gustaria...ya que tambien es muy buena opcion..jejeje
    http://www.gevenalle.eu/shop/

13. Gerbon.13

Me Gusta recibidos:
    898
    osties! si tambien hay hidraulicas.... oioioioiiii (modo abuela)
    El problema que les veo es que muchas veces al frenar utilizo la parte de arriba la palanca de freno, y si ahi hay una maneta de cambio....no es muy buena idea jjajaj
    Para un proyecto personal si que me parece muuuy interesante, todo sea dicho.

14. Gerbon.13

Me Gusta recibidos:
    898
    ah si, y otra cosa, no entiendo como Salsa y otras marcas de renombre no tienen un puñetero distribuidor serio en España. Salsa almenos es una marca que me pone palote, y no solo a mi, a muchos foreros igual...a parte de que muchas novedades que ahora venden marcas como spe, trek, etc, son copias de ésta. @evt75 mirate http://www.surbikes.com/ , en principio son distribuidores pero no pone nada en su catalago. Igual si te pones en contacto con ellos, te pueden enviar lo que sea...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Jejeje..ya les compre el anterior Salsa!!!..pero ahora me puse en contacto con ellos..y me dijeron que ni tenian en stock..ni de momento tenian pensado traer!!..lo que no se si solo se referia a manillares..o toda la marca Salsa..
    De todas formas en su pagina..cuando te descargas su catalogo en pdf...ya no la tienen...
    Una lastima..:(
    Y ñas manetas si estan en hidraulico..y tampoco me parcen tan caras..para lo que otras marcas cobran...:D

16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    @evt75 tengo una pregunta para usted. Como coges el manillar?? De los escaladores supongo que no...o si?
    No te compensa igual comprar un bullhorn barato para poder encajar las manetas mejor?

Si tu vas comodo adelante, pero con no cogerse de la parte de abajo e ignorarla yo creo que sobraba, sin mutilaciones jajaja. Ella no lo haria

17. Gerbon.13

Me Gusta recibidos:
    898
    Pues creo que el unico sitio asi fiable donde comprar (que conozco) es hibike (alemana)...
    Cierto, lo de las manetas creo que costaban 399€ el par (11v) con los pistones y todo, que es lo que cuestan las hidraulicas shimano ahora, un punto a favor de gevenalle es la exclusividad, que no me parece "cara". Seria curioso probar el grupo entero....:D
    Pd: cuando vi el precio de las mecanicas me tuve que retener y controlar impulsos...la pena es que no las vi con 11v

18. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Haber antes siempre iba con las manos en los escaladores..hasta para frenar..por eso corte el manillar de serie y lo monte asi..
    Ahora es como si llevaras un manillar plano de mtb con cuernos..y frenas desde los cuernos..asi domino la bici mucho mejor..la verdad..aunque no se estetico!!:oops:
    Si lo tengo en mente..pero no encuentro ningun bullhorn..de 44cm o 46cm..si lo hay..pero de momento no quiero pagar mas de 70 euros..:D
    Y lo de cortar..jejeje..yo soy asi..si vieras mi coche..fliparias..sin moqueta,asiento trasero,plasticos..:confused:

19. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Yo opino igual...no me parecen caras..para ser algo asi de exclusivo..shimano lo lleva todo el mundo..:D
    y si en su pagina pone los distribuidores o tiendas donde las venden..
    Y respecto a lo de 11v..tiempo al tiempo..:rolleyes:

20. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.974
    La verdad es que la amputación nos dejó conmocionados... :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página