Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    pues pásame el link, porque en su momento, yo no encontré, ya que tampoco venden el cristal suelto...pero bueno, como tampoco pretendo que se moje mucho y ya que tenia un protector de pantalla, así se queda

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.398
    Un poco de curro y problema resuelto:

Ahora uso soportes Edge que no tienen problema de fiabilidad. Ya puedes hacer lo que quieras que el GPS no se mueve de su sitio ni de coña.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Esta tarde buscando el codiciado barro en Julio...
    Tarde lluviosa, sin nadie en el campo... IMG_20210706_200305_3-min.jpg

La goma trasera tiene una raja que no tapa el líquido, como me da pereza desmontar el tinglado he puesto un parche por fuera y de momento aguanta...

IMG_20210706_200305_3-min.jpg IMG_20210706_211008_0-min.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    maestro más detealles de la ñapa esa, parece buena solución , a ver esos soportes Edge... link... cash??? que el tiempo está en la cuenta atras y me quedan todavía cosas que testar... el reloj está tic tac, tic, tac, tic, tac...:cool:;);)

5. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.204
    Un trabajo fino de dremel y sierra pero no se si me quedaria tan fino.
    ¿Podrías hacer una foto que se vea de lado? Para ver la profundidad a que esta rebajado.
    Con un soporte así me quedaría bien apañado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Compí una mecha ahí la puedes poner sin problemas, ni tienes que empantanarte en quitar cubierta, quitar liquido, limpiar bien la zona, para parchear... una mecha y sin apurar en cortar los sobrantes, con unos buenos pegotes de pegatamento rapido. Mano de Santo oiga... puede usar si no tiene pegamento para parches, el loctite. Limpias bien esa zona donde está la mecha, la cortas dejando siempre algo que con el rodar y rodar ya se va quedando ahí bien fijo y pegamento del bueno. Se te gastan antes las cubiertas y eso sigue como el primer día no hace falta quitar quitar cubierta, menudo engorro y empantanamiento, de liquido por todos lados, volver a poner cubierta que talone bien... etc... AL PALCO.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.398
    Como no

Con la Dremel quito prácticamente toda la parte oscura y pego ahí con cola epóxica de dos componentes el adaptador Edge. Sirve cualquiera, aunque yo siempre he usado uno que vende SRAM para no sé qué y lo he trabajado también para encajarlo en la tapa. Después un agujero con taladro fino, avellanado en el centro del adaptador Edge para poder enrasar el tornillo y la tuerca del otro lado encolada con la misma cola. Eso no sale ya de ahí ni con una bomba.

El adaptador que uso de base es es SRAM 00.7918.022.000

https://www.amazon.es/SRAM-Adaptador-Soporte-Quickview-Carretera/dp/B00DPUWXYI

Hay que cortar la base doble al completo y después recortar la base que queda hasta que encaje en el corte hecho en la tapa del etrex.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    ¿sin rotaflex lo arreglas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ayer saque a pasear al "plasticucho" (hacía 4 meses que no lo tocaba, tuve que hinchar ruedas y meter latex que estaban secas). Despues de ir tanto tiempo "rígido" fue un placer comprobar como se comportan las suspensiones, ese superpiño de 50 y esas cubiertas de tractor .... como oruguea la ******* subiendo por sendas rotas y como baja la ******. En resumen, recuperé sensaciones que hacía tiempo que no tenía.

1.jpg 2.jpg 3.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  10. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    me gusta mas que las focus, oiga

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Como ando mirando para cambiar el desviador trasero, ayer hice una pregunta de precio y disponibilidad…Shimano da 71 semanas, si no es error, algún distribuidor que quizás a partir de agosto. Así que he recurrido al ecommerce y he pillado uno de milagro en bike component.
    Por tanto si cambiáis algo por mejora pensarlo bien en revender material, porque como tengáis una rotura de materia, lo mismo te quedas sin bici una temporalidad.
    Ya del EKAR de Campy ni os cuento, no hay sitio donde lo haya… Mal andamos, si no gastamos no sube la economía…:rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    en este caso si, pero esta bien a mano por si acaso...
    [​IMG][​IMG]

• Útil Útil x 1
    Última edición: 7 Jul 2021
  13. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Ruina no hay de nada en Stock caro...una alegría. Menos mal que tenemos AliExpress

Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk

14. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    71 semanas??? si yo no se ni que voy a comer hoy!!!o es que van a buscar un yacimiento nuevo de hierro y van a hacer la pieza con ese mineral nuevo????

15. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.127
    Strava:
    Yo busco un cassette para un segundo juego de ruedas, un cassette de los más normal el Apex 11-42 de 11v y es imposible, no hay en ninguna web.

16. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Los chinos nos doblan a ******* si quieren ahora mismo... Ojalá sólo falten cassettes y no cosas peores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Ya te digo cómo lo sabes, que no falte para comer, pero que está muy manido el rollo de esta gente con la falta de stock, el COVID,falta de personal, traslado de fábricas, container, intermediarios... Bla bla bla... Humo a mi me aburren ya...

Luego tienen stock los chinos, web alemanas, polacas, noruegas, holandesas, vamos no me jo@s ya tanto humo histi@s...Tengo un proyecto nuevo bicicletil desde hace meses... He comprado el grupo, Ápex 1, manetas Ápex 1 mecánicas, plato ovalado 38 T marca STONE que son los mejores de todo AliExpress, bielas Rival 1, porque le puedes poner platos Direct Mount, por poco más que unas bielas Ápex, sólo por eso. Que no le hago ascos al Ápex tengo los tres grupos en diferentes gravel y me quedo con el APEX 1 duro como una roca, a prueba de bombas, buen precio.

Pedí precio en una tienda de Málaga que es la que mejores precios, mayor stock tienen, no tenían y me dijeron mínimo hasta Octubre, vamos no me jodas y en AliExpress en menos de 10 días en casa todo y más barato y eso que conozco a la dueña y compro mucho allí.
    Humo, humo, humo para inflar cada día los precios. Se dejen de rollos que se están llevando todas las fábricas fuera de China y Taiwán. Ahora van a Pakistán, Kazajistán...y todos los acabados en TAN. Mano de obra más barata, más ganancia para los tragones estos y los precios no bajan. Películas, charlatanes, encantadores de serpientes,titiriteros, perros flauta... A ver en el 2022 que otra milonga se sacan robar y robar... Pagar y pagar...gastar y gastar...pero esta gente nos toman por unos descerebrados...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Ya están aquí las zapas... Luego empieza el test, la verdad que por el precio que tienen están bastante bien acabadas, en fotos parecen de peor calidad. Me han gustado mucho ahora a ver cómo aguantan el maltrato que les voy a dar...
    Nuevo setting al platico después de 725 kms a los pedales XLC, van AL PALCO...ojo que los pedales están muy conseguidos y bien terminas por lo que cuestan. Son muy cómodos yo diría que se clavan menos en la planta del pie que los Shimano y yo llevó plantillas Bion tech que se notan mucho cuando te pegas buenas kilemetradas y horas encima de la bicicleta.

El motivo de quitarlos es porque no hay un punto intermedio para que dejes las calas a tu gusto para sacar y meter la zapas. Si están los tornillos apretados no hay redaños de poder descalar cuando vas en marcha. Si los aflojas para poder calar y desencalar bien en marcha. Quedan muy flojos los muelles y empieza el festival de los crujidos sobre todo cuando vas subiendo rampones... He apretado, aflojado, vuelto a prestar y nada o los llevas apretados a tope y no de puede meter las zapas, o aflojas y empieza el festival del la música... AL PALCO, los pondré en una bicicleta que use menos o para una emergencia que se te rompa algún pedal.
    He puesto los Shimano XT... Para mi después de los XTR de lo mejor que hay para darle mala vida. Porca miseria que los XTR les han metido una subida de cojób.e.s. Menuda ruina el mundo de la bicicleta... Rodar y rodar... IMG_20210707_113210.jpg IMG_20210707_113227.jpg IMG_20210707_113249.jpg IMG_20210707_113302.jpg IMG_20210707_113323.jpg IMG_20210707_113357.jpg IMG_20210707_122202.jpg IMG_20210707_122340.jpg IMG_20210707_122408.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    El cassette que quiero poner es 10-42 (se me fué el dedo al escribirlo ayer y puse 11/42) por lo que el núcleo de mi rueda no le sirve, de hecho este es el que llevo: THPC Grinder rear hub, 12 x 142 mm thru-axle. Podéis confirmarme si el de la foto me serviría? No me aclaro si llevo trinquetes o ratchet o yo que se!ando liado... Entiendo que la cadena también tendré que cambiarla por falta de eslabones,no?

Un saludo y gracias por las respuestas!

[​IMG] [​IMG]

20. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    A día de hoy el plazo de entrega para nuevos pedidos a fabrica es finales de 2022, está toda la produccion vendida.

Compartir esta página