A mi tambien la verdad. Veo una bici con un chasis digamos, mas clasico, con horquilla curvada de metal y me gusta. Pero si ya lleva una horquilla carbonica mas gordita, me gusta mas aun. Conclusion: Algunos las prefieren gordas.
Supongo que lo dice por el ancho. Es que un poco mas atras, se hablaba de cubiertas de enduro casi en este tipo de bicis.
No me refería a cubiertas mas delgadas.. El mundo gravel son casi todas 700 y últimamente 650... Las de 26 son monstercross...
he pesado el cuadro (con la patilladel cambio) y la horquilla......1520grs y 800grs respectivamente en talla M, segun la web 1540 y 780 sin indicar talla el acabado del mismo es bueno, una pequeña tara (no le doy importancia) un de los soportes para el portabidon del tubo sillin no esta bien alineado poquita cosa, tocara hacer un poco de bricolaje sencillito...pasar un poco la lija en el asiento del rodamiento inferior de la direccion y el asiento de la pista en la horquilla, no los quiero forzar no se si empezar ya con el montaje, tengo todo menos las ruedas....... todavia no me las han enviado si hoy no me dan noticias correo al canto y segun la respuesta anulo y voy a lo seguro
Vale. Muchas gracias por la aclaración. En cualquier caso... 26"x2,54cms/pulgada= 660 mm. Me voy al sitio monster a dar una vuelta. Chao. Volveré.
Jajajaja que ******!! Con todas las veces que nos has hecho la contra de que era la definitiva!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si por eso lo pille, así la podré llevar en el portabicis del coche, sin hacer apaños con el soporte de la horquilla El precio también fue decisivo
La culpa es de @El Gen ...no la hubiese vendido..no seria mía..y seguiría tan contento con la Honky..por que tenia claro que no la iba a cambiar ya... Y ahora la Gas....madre mía como me ha calado... Aunque se que lo he dicho con casi todas...pero esta vez si es diferente...y tanto...
La Grade nueva tiene un polvazo http://bikeboard.at/Board/GT-Grade-Carbon-105-2017-th224348 (soy del sector raro, de los que que le gusta la Slate)
Pues si por fin han puesto el tubo horizontal recto y los tirantes como dios manda! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo creo que el manillar plano con esos puñitos lila, rosas o morados le quedan espectacularmente bien a la gasventinove y no veo la necesidad de ponerle el manillar gravel . Ademas tu mismo has comentado que con este manillar te has sentido supercomodo jajajajaaja!!!!