https://r2-bike.com/SHIMANO-Adapter-Flat-Mount-to-PM-20-160-mm-rear Sí que hay, yo lo llevo en el trasero.
Hola, ¿qué opinión os merecen las WTB Byway 700x44? ¿Alguien las ha probado? Nunca me he atrevido con semislick pero me estoy planteando una ruta por el Pirineo con mucho asfalto con la Sequoia y toda ayuda es poca. Si además algún sequoiano las ha probada y pudiese darme una opinión comparándolas con las que venían de serie ya sería la bomba. Recuerdo que las Sawtooth 2Bliss Ready eran muy rodadoras. Cualquier otra recomendación en semislick es bien recibida. Gracias. Os dejo un par de fotillos. Salud y pedales! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ojalá mi hijo me recuerde a mí como tú a tu padre, sería un orgullo. A seguir pedaleando, compañero. No pares nunca. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
En muchos sitios los venden separados, puedes comprar una maneta Rival con pinza postmount y la otra con flatmount. O comprar la pinza flatmount suelta, que tb la venden.
Por fin pude montar la gravel a falta de cambiar el casete que las ruedas me vinieron equivocadas de núcleo y nada daros las gracias por las dudas que me resolvisteis por aquí!! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hace un tiempo me lesioné el hombro y me puse neumáticos casi lisos para hacer carretera, los Donnelly Strada USH. A día de hoy, cuando hace ya tiempo que he vuelto a la montaña, no los he desmontado. Aguantan el tipo perfectamente, incluso en mojado (que no en barro, claro), y con ellas hago carretera y montaña, desde pistas de todo tipo a senderos y bajadas técnicas, indistintamente. Me han sorprendido mucho y me encantan. No he probado ningún otro neumático de este tipo, por lo que no puedo comparar.
Gracias por el aporte! Les echaré un vistacillo con calma. Por lo pronto veo que en 700 lo más que hay es en 40 y siempre me ha hecho reparo poner ese tamaño, pues el ancho interno de mi llanta es de 25mm...y como suelo cargar la bici con alforjas y siempre he visto que con ese ancho lo mínimo que se recomienda es 42-44... Seguiré dándole vueltas. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tienes las Specialized Pathfinder en 700x42 Tiene una banda central lisa ideal para rodar por asfalto y agarra bastante decentemente fuera de lo negro, por lo menos en las 700x38 que uso yo.
Otra vez te has perdido como en la carrwra aquella? Espero haya sido leve. Sl2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo las llevo montadas en 24mm internos y van perfecto y he montado 42mm en aros de 30mm internos e iban estupendamente. Me parece que ese límite inferior de 42mm en tus aros es muy exigente.