Jajaja De momento toca caleyar cerca del pueblo y sin cargamento , que nos dejan movernos muy poco En junio - julio si tenemos preparado un viaje de unos 22 días en plan autónomo con comida en la bici y tienda de campaña
Muy bonita, ya contarás que tal... La tuve entre mis ojos pero al final no me decidí... Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hey @Lolost, Hoy he visto un tio bajando (rapidito) por la Fuente de la Teja a mediodía con una bici calcada a la tuya....., eras tu?
Se las suelo poner en las dos a todas mis bicis Tiendo a meter en talón hacia dentro y así no rozo el cuadro con las zapatillas
En mi zona hay un carril de cemento entre pinares, alguna vez lo he cogido, pero dejé de hacerlo porque me vienen grupos de ciclistas con la mtb a saco. El carril tiene muchas curvas, es estrecho, metro y poco, y con los pinos no ves si viene alguien de frente. Hay personas que lo usan para pasear en bici, abuelos y familias. Pero hay algún pelotón que se han adueñado. Ha pasado más de un percance , hace siglos que no lo transitó por seguridad.
Que tal churrasco, comenta... Sensaciones, comodidad, comportamiento, en fin esas cosillas... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Cuando haga una ruta decente Hoy fue un paseo de solo 30 km Pero en un par de bajadas de camino ya quedé cerca de mi pr con la BTT , pinta muy bien , aunque aún se nota pesada la condenada , veremos cuando ponga las ruedas ligeras
Si , ya va con el di2 que tenía en la colnago Lo que veo es que se va bajar muy rápido con ella En circuito seguiré con la Stevens y la colnago , si no me da por venderla