Hoy Ti... Por fin se a ido el viento y he disfrutado de rodar y rodar... Rock and roll Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Todo depende de la geometría de la kona y tu tamaño. Por eso lo primero es tomar medidas. Aunque no sepas el reach y el stack, si que puedes medir longitud entre encuentros de la pipa_TT_downtube_seatube, más tirantes y vainas, más bb drop (diferencia entre distancia de ejes al suelo y centro de pedalier al suelo), más frontcenter (desde centro de pedalier a eje delantero) y AC de la horquilla. Con esas medidas que se pueden tomar a mano se sacan los ángulos, el reach y el stack y el dibujo de la geometría con el drop puesto. Y con las medidas de la persona se coloca sillín, potencia y drop.
Greg Callaghan... enduro... cuando ves a alguien con un caso de Red Bull ojito, esos cascos no los compras, ni los lleva cualquiera. Esté es lo que yo llamo pasarselo teta, madre mía que chulada de senderitos y bikepack un maquina como baja con todo mojado, agua, roca, roderas resbaladizas... rodar y rodar... para luego digan que las gravel no sirven para nada...
http://www.kibikes.com/KIBIKES/Ruedas_a_la_carta.html Aprovecho que por aquí se mueven muchos foreros históricos para preguntar que fue de kibikes, la pagina sigue pudiendose consultar pero con montajes de hace 10 años. sigue activo bajo otro nombre o ya no se dedica a montar ruedas con radios de titanio? durante una buena época sus ruedas fueron míticas.
Y siguiendo con el offtopic que fue de mi gran amigo IbisMojo? Perdí su teléfono le perdí la pista y más buena gente no podía ser... Las tardes de charla telefónica eran un descojone! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
(offtopic) Pues ahí sigue, es el alma mater de KW. Por lo que sé, el negocio va muy bien y han ampliado personal y tipología de material...
Hola, he encontrado la FOCUS ATLAS en stock... hay poca información de esta bici, estéticamente me gusta, lo de los cableados interiores es un puntazo, lo único que me tira para atrás es el peso casí 11 kilos ... que os parece? Teneis alguna información del modelo. Tengo encargadas dos grails, pero se me han alargado el plazo hata mayo ... no se si esperar. Grcias.