1) 3 pinchazos. Los tres permitieron seguir ruta y llegar a casa. Uno de ellos consistió en 7-8 pinchos de abrojo en varios puntos de la rueda, que me habrían obligado a poner otros tantos parches de haber llevado cámaras. Esto no es la primera vez que me pasa 2) tubeless con líquido stans 3) pistas y mtb sin trialeras. 88kg. Cubiertas wtb resolute de 42mm a 2,5bar delante y detrás
Yo es que ando con una pequeña guerra psicológica...con el ángel en un hombro y el demonio en otro.... He tenido unas 650b preparadas para el cambio y al final no lo hice... Unas temporadas pienso que es un cambio necesario y otras lo veo absurdo... Problemas del primer mundo...
pues... yo lo que sí quería era unas con más balón, y he estado en la duda de unas de 650 o un segundo juego de 700, pues tengo espacio para cerca de 2”. Salieron estas, y me lancé. tus P1800 son muy tentadoras. Las hubiese montado con algo rodador, y hubiese pasado las que tengo de 700 a gomas gordas. Lo que estoy viendo es que voy a acabar con un tercer juego, con goma lisa de 32 y casette mas cerrado, más orientadas a carretera o pistas rápidas. Lo que tú dices... problemas del primer mundo... saludos!
Es la costa de Ares, que va por la costa de Cervás hasta Chanteiro. Por donde embarrancó hace unos meses el Blue Star.
Sí....si eso lo veo. La SuperSix venía con una tija de 2.5 cm de retraso. La SLR01 viene con 1.5 cm de retraso. Ambas con ST normales; son diferencias de una talla en ETT.
coñe, hablamos por privado creo, del Forgoselo. Esta semana vuelvo a casa, ya te mandaré algun mensaje a ver si podemos cuadrar alguna ruta si te apetece. Saludos
El tubo horizontal tiene la medida que tiene, pero el ciclista necesita 1) ir correctamente sentado en relación con el pedalier 2) no ir ni corto ni largo en relación con el manillar cualquier mala combinación te asegura sobrecargas, adormeciminento de manos, dolor de culo, rozaduras... Lo primero es fácil de arreglar, hay bicis que piden tijas rectas (tienen más ángulo en el tubo del sillín y te acercan al manillar) y otras que requieren tijas con retraso y tienen menos ángulo en el tubo del sillín. A igualdad de distancia con el eje de pedalier una te acerca más que otra al manillar. Aunque si la bici está cerca de tu talla es fácil de adaptar, cuando una bici te va pequeña se nota (añade a la tija con retraso un potencias de 130mm y verás un ciclista o profesional -que busca más reactividad- o que ha elegido una bici pequeña) La DEAN puede ser una bici corta y de mayor ángulo de tubo de sillín, puede ser la razón de que vaya de serie con tija con retraso
Si, la verdad es que las p1800 piden algo más estrecho y rodador. Pero es que ya tengo MTB y carretera, y busco la gravel "perfecta" y claro, no puede ser... Pues si puedes, dale a por ese tercer juego...
Hay que subir la gran cuesta!!! 12°C en julio. Ver el archivo adjunto 5050668 Ver el archivo adjunto 5050669 [/QUOTE] Que subida es esa? A las baterias de Montefaro? Ni idea la verdad
Al final me tengo que estar quietecito, pues no he conseguido encontrar el eje derecho con referencia Y-46L98030 en ningún sitio por las web europeas , me daba igual comprar el eje completo montado que solo el eje pelado sin bolas ni casquillos ni nada, vamos que si me cargo el eje para quitarlo, a no ser que me compre otros pedales nuevos , cosa que me jodería no podría montar al no encontrar recambio, que complicado es siempre encontrar recambios o repuestos shimano, tienen un problema, no era cosa de Macario, es algo generico de Shimano. así que me haré a la idea que la biela y pedal es algo solidario y no un despiece. La putada es que me he comprado unos casquillos para alargar el eje y así poder ampliar el factor Q de las bielas que lo tengo estrecho con 148mm para mi. Nada paciencia al final terminaré comprando otras bielas Rotor y a tomar por......
Que subida es esa? A las baterias de Montefaro? Ni idea la verdad[/QUOTE] Ares- Cedeira, subida a San Andres; antes de la Garita de Herbeira hay un desvío. Te haces la hipotenusa y llegas a Espasante sin pasar por Cariño. Una vez allí, comes en Os Vellos. Estoupas y que te lleve tu mujer a casa. De camino, la preciosa playa de Villarube
Ares- Cedeira, subida a San Andres; antes de la Garita de Herbeira hay un desvío. Te haces la hipotenusa y llegas a Espasante sin pasar por Cariño. Una vez allí, comes en Os Vellos. Estoupas y que te lleve tu mujer a casa. De camino, la preciosa playa de Villarube Ver el archivo adjunto 5050685 [/QUOTE] Casi ná Creo que mi forma fisica no da para tanto jajaja, aunque el plan suena bien, pero para el veranito Ahora moverme por la zona de ferrolterra no me importa que en principio estaré por casa un par de meses
Si es que... Si tuviera sitio para 6 ruedas tendría dos bicis... pero si tuviese dos bicis querría una gravel para tener solo una bici... y con una gravel, lo suyo es tener más ruedas... y... saludos