Por cierto, yo este tipo de bicis ya las veo largas para ir con drop, yo las monto con flat y voy supercomodo peeero estan ideadas para ello y el Vababunde màs si cabe que tiene una pipa de direcciòn grande. Un inbred o similar jamas lo montarìa con drop, ni de lejos sabràs de que va el tema cx/gravel poniendole un drop a una bici de montaña. Como mìnimo una de estas tres.
Gracias evt75, menos mal que alguien nos cuida a los novatos en esto. ¿Y de anchura, para hombros de 42?
El Cowbell 2 tiene un ángulo muy suave, y un drop y reach muy similares a cualquier compact, por lo que no notarás una gran diferencia. Ai que es cierto que para agarrante abajo, al estás un pelín salido, es como más natural el agarrarse... pero vamos, matices por justificar en algo el postureo que tuve al poner ese manillar. Lo que si que hice fue meterle un ancho mayor del que debería llevar en carretera, como bien comentas tener un poco de mejor control en terrenos complicados. En carretera uso el 42 y aquí pille un 44.
Un híbrido extraño. Drop, cuadro y transmisión de MTB, Lauf y 29x2.1 en oferta a 2000 dólares. Desde luego no es la bici más bonita del mundo. http://www.the-house.com/qfrmcr116bw17zz-framed-bikes.html
Sinceramente compañero, tu que lo as probado merece pena pagar 85 € por ese manillar salsa? O con un buen manillar compact, se puede ir bien en bajadas por pistas, zonas de baches y carreteras rotas? Yo es que tengo duda esa, si poner uno gravel o un compact. Que os parece el manillar finna gravel. Por ese precio? Saludos
Mañana me lo miro mejor a ver qué veo. Y luego ya miraré las medidas y las compararé con lo que tengo ahora. Porqué montar una potencia de 50mm mejor no, oi? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Tienes este que sin ser tan abierto no es tampoco tan caro. https://www.bike-components.de/es/Ritchey/Comp-Evomax-31-8-Lenker-Modell-2016-p46396/
Salida el lunes antes de la vuelta al trabajo. Se me fastidio el cambio trasero y tuve que hacer ~20 km 46/32 cuesta abajo. Mi primera experiencia con single speed. 25 min de revisión en el mecánico (Somos Recycling, para mí buenísimos) y acabo la tarde con un amiguete en la casa de campo. Su bici parte de un cuadro de ciclo cross Alan y mete un Alfine 11 atrás. Para su gusto, sigue faltando desarrollo. A pesar de todo, no estuvo mal la tarde.