Demasiado artista, lo que le llevó a quedarse en una silla de ruedas toda la vida haciendo este vídeo.
Eso es hacer malabares montado e una bici, ciclismo..? Ciclismo a lo mejor no es. O a lo mejor acrobaciclismo
Es que tienen pintaca y para lo mío poco taco y rapidez para los empalmes carreteros, vivir en un plato es lo que tiene! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Es que una cosa es una bici gravel y otra el ciclismo gravel. La bici para ser identificada como gravel tendrá unos márgenes de geometría, le cabrán unos balones de ruedas, llevará un determinado tipo de manillar... vamos, tendrá unas características que la identifiquen. Después, si uno hace ciclismo gravel con una bici gravel o lo hace con el triciclo de su hija, es otra cosa. ¿De qué estábamos hablando pues, de bicis gravel o de ciclismo gravel?
Mismamente eso es lo que yo decía (o quería decir). El amigo @trigonmaniaco se refería a las bicis de gravel.
Otros no lo han podido ni contar.... Y eso no quita para que fuera un artista... Es que hay gente pa to .
Con la centésima parte yo ya contento... Hay gente que sabe pintar, otros cantar,.... Y otros tienen un don con cosas de 2 ruedas
Salida de hoy por el secarral, al final vamos recobrando sensaciones, malísimas, pero sensaciones al fin y al cabo! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Gracias, lo tendré en cuenta, desconocía lo del 60%. Y eso me suscita una nueva duda... ¿Y el mínimo? es decir si el 60% es para el máximo el mínimo para que no destalonar? La verdad es que como siempre he usado cubiertas para montaña esta cuestión nunca me la había planteado, la verdad. ¿Cómo véis este perfil para gravel?