Jodo! Estos de duo bags están aprovechando bien el tirón, hace un mes o así, vi esa bolsa de manillar por 45€...no digo nada y lo digo todo... Edito para poner una captura de pantalla del 3 de octubre
Y esta otra de mediados de octubre...a tope con la inflación!!! Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tengo una pequeña duda de novato. Si creeis que esto no va aquí lo quitaré però es el unico hilo que he visto en el foro que se habla de gravel y veo que hay gente que realmente entiende del tema. Voy con la pregunta, estoy empezando mi primero proyecto gravel y mi idea es montar grupo force con cassette 11-42 o 10-42. Mi problema viene al buscar un cambio force de caja larga de ocasion, no hay ni uno! Y digo yo que diferencia hay entre entre un force caja larga y un cambio xx1? Ya que estan pensados para montar exactamente el mismo cassette
Mientras el cambio sea 'exact actuation' como las manetas no debería haber problemas, no sé si el XX1 lo es
No son compatibles las manetas de carretera de 11v y los cambios de montaña de 11v o 12v porque el tiro es diferente. Tienes que montar cambio Force CX1 del que, que yo sepa, no hay varias longitudes de cambio. También te sirven el Rival y el Apeks. Si no encuentras ninguno, los cambios que funcionan a la perfección con esas combinaciones son los de 10v de montaña con embrague. Mis dos gravel van montadas con manetas de carretera SRAM de 11v y con cambio X9 Type 2.1 de 10v. Funciona a la perfección sin necesidad de hacer ningún invento, simplemente instalar, ajustar y a rodar.
Muchas gracias, esta era mi duda, el tiro del cable si era igual o no. De cambios force cx hay 3 medidas de caja para piñon maximo de 28, 36 y 42.
Como lo sabes... El problema es el cash y que tendría que vender alguna gravel, la cuadra está desbordada... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Pon el que te admita hasta 42 de piñon, luego con un roadlink le puedes llegar a poner un 46T e incluso hay quien le ha puesto un SUNRACE 11-50T. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola @Peaknik eres el culpable/responsable, que me esté planteando meterle un segundo juego de ruedas a mi Pickenflick, unas 650B. Viendo que más o menos te mueves por terreno parecido (Garraf) y leyendo tus comentarios, creo que para un torpe carretero como yo, me van a ir de lujo. Y eso que ahora voy con unas 700c con bujes DT350 y las fabulosas Vittoria Terreno Dry. Puede que estas las deje para la carretera o no...lo que sé es que en una de estas "me divorcian" Rodar y rodar o gastar y gastar! Saludos y a @Microwave que es de la zona, también
Sisi esto lo tengo claro, de momento irá un 11-42 con plato de 42 y mas adelante si me mola el gravel ya haría alguna que otra modificacion dependiendo de la necesidad de desarrolo por arriba o.por abajo.
Compi ponle las 650b a la Pickenflick... La mía de serie que la tuve un tiempo con 700c y 35 mm de cubierta. Le puse las 650 b con 2.1" y no creó que vuelva a poner las ruedas de 700c. Rodar y rodar... Gastar y gastar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Cada vez que veo vuestras pickenflick me sale la vena romántica y se me ponen las venas de la chorra como tronchos de lechuga copooooon! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No hay stock de momento pero ese cuadro con buenas chuches nada exagerado pero con componentes thomson y unas ruedas 650b tiene que quedar una cosa guapa y sin llegar cinco cifras of course... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk