A ver dobii que la libra está a 1,1 euros. Q es un 10%! Mejor pagar en euros con este cambio!!! 200 euros es lo que vas a palmar si pagas en libras!!! Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Tengo una sobre estimulación de material; y algo tenía que salir. Que pena me dio soltarla... Ya me has oido decir que me encanta la SwissCross y me apetecía algo en canti. Pues me he pillado la SwissCross de @Marc O Y os digo una cosa a todos - ayer la abrí con un amigo y se nos caían las lágrimas. La dejó impecable; está mejor que nueva, con las láminas que protegen el cuadro (Marco - donde las has conseguido?), ni una rasguño, en su caja con la horquilla protegida, etc. No puede haber mejor vendedor. Me planteaba un montaje a largo plazo; dedicarle unos meses. Pero estaba de vacaciones la semana pasada, una cosa lleva a la otra, vaya oferta, etc está tó el pescao vendido. Algunas cosas tardarán y este mes tengo viajes, pero los componentes están decididos y muchas ganas de probarla.
Me alegró mucho, otra cantis... Marco es muy cuidadoso, lastima que ya me había pillado el acerito con cantis, sino me la quedo yo... me alegro que la tenga alguien del foro... ya nos pondras unas fotillos. Me encanta esa Ritchey es como los rockeros nunca pasa de moda... Yo estoy esperando chuches de Aliexpress para empezar a montar la mía... mí montaje va a ser de tieso... nada expectacular todo más que probado y contrastado, para que dure y por poco cash... A ver si van llegando ya las ruedas de la compra conjunta, va a ser lo más caro que llevé montada la mía...
fotazaaa... ya le has puesto otra vez las 65o b ... cambias más de ruedas y de cinta de manillar que de calcetines...
Una duda que tengo... El otro día le puse un piñon más grande de 22 T a la Kona Unit. Llevaba un 18 T y para subidas ya duras era mucha tela. Total que al ponerle el piñon mayor se a quedado la cadena más corta y eso que las vainas son deslizantes, pero ni acercandolas más, me llega la cadena. Mi duda es si con cuatro eslabones más es suficiente? Hay cinco dientes del plato que no entran. Lo mismo es mejor poner alguno más para no tener la cadena tan justa? Unas fotos para que os hagáis una idea gracias. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Seguramente con 2 te valdrá, pero ten en cuenta que enSS no tienes que llevar la cadena muy tensa. De hecho, debes llevarla lo menos tensa posible, es decir, sin que se te salga la cadena. Llevarla tensa sólo sirve para pedalear mucho peor y forzarla.
Yo tengo algo de Rapha. Increíble como queda y lo cómodo que es. Si a eso le sumas.... que hay prendas q incluso con 30 días d uso puedes devolverlas si no t gustan... t caes y se t rompe y t lo arreglan gratis... adelgazas y tienes un 50% d descuento en otra prends mas pequeña... ahora puedes comprar en rebajas un culotte (badana increible) por 117e (lo que vale un gobik) maillot...50e... no se.... yo tengo tb ropa china. Le doy a todo. U creo que Rapha es caro pero merece la pena. Un saludo
Gracias por tus comentarios, lo importante era encontrarle el mejor dueño posible y la SwissCross ha tenido suerte. Los vinilos que uso para proteger las bicis son los de Zefal, son fáciles de encontrar y de poner y aguantan mucho. Hay que limpiar bien la bici y que esté seca, pero es el único secreto para estos vinilos.