si, no estirazo mucho mas a mis 56 tacos la gran duda que tengo es si un top tubo horizontal de 55 no sera demasiado largo para alguien como yo, que tengo la elasticidad del marmol. acabo de medir la entrepierna 80 cm calzo
marc , yo en lo de los angulos soy insensible, la bici solo la quiero para rodar. me preocupa mas la relacion de mi medida con el stack y el largo del tubo superior de C_C me pregunto si no sera demasiado largo la talla M y mejor la talla S por el stack prefiero la M, pero no lo tengo claro
Por si te vale de algo, yo voy muy largo de posición por las lumbares, pero las cervicales las tienes que tener bien porque son posiciones forzadas. Lo suyo es ir a su medida y elegir una geometría más relajada o race, pero siempre a tu medida. Si eliges algo diferente vas a ir forzado y solo sirve para resolver problemas que no hay manera de resolver de otra forma, en mi caso dos hernias lumbares. Sent via Tapatalk
Micamo - la M tiene una altura de 78. Si no llegas a 78 de entrepierna, igual lo descartaba - te va a tocar el tubo horizontal en la webera.
Compi yo hice la ruta unos 100 kms y en la ruta no pete, pero sí iba más cocido de lo habitual, lo que pasa es que hacía 40 grados y un viento que me dio un palizon bueno. Estuve mucho tiempo pedaleando por zonas sin sombra. Y donde había alguna no pare, mal echó tenía que haber parado cada hora y no lo hice... Al segundo día me levanté vomitando y con unas cagaleras que no veas... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Efren tú ahora tienes una segunda vida... Anda que no me acuerdo de ti cuando me va dando una paliza el viento de cara... Claro lo importante es rodar y rodar, pero el verano es duro y largo... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
nada especial, salir a rodar pero ese día hizó más calor del que anunciaban. Salgo a hacer una adaptación del cuerpo al calor, pero no a esas temperaturas de 40 grados
Yo igual. Tenia que rodar un par de horas. Y las rodé..... pero no tuve más huevos para sacar mas de 35kms. Y 450m de acumulado Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
+1. Tengo colegas q de día me han dicho q por favor la quite cuando van detras. Aunque le tengo ganas a la Varia de Garmin
Volta al Pedraforca Serra del Cadí. Pirineo catalán. Ruta propia. 63 km y 2100 D+ 70% pista, 25% asfalto, 5% camino pedregoso poco/nada ciclable. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
¿Qué hay de lo tuyo? Por cierto gravilleros- ha vuelto a salir la oferta de cuadro Lightweight en RCZ. Como la de Legol. Ofertón para el que busque una bici de carretera.