Tus fotos me alegran la tarde. Me da mucha envida.. sana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos los usamos para cuando vamos al bar del barrio despues de una ruta en bici a tomar la birra de rigor... intentar pasar un poco inadvertidos...camuflados....para que las chavalas del barrio no nos atraviesen con sus miradas. A la larga no trae mas que problemas. Como dices...es ocultar algo jajajaja
Yo lo que no veo es lycra y rígida de acero. O baggies y carretera. También tengo equipaciones de lycra para cuando a la gravel le toca salida por lo negro a exprimirme. Pero si salgo a la aventura... baggies.
@Caperucito estás obsesionado con las pollas, antes una entrada insultando a una tía (cara pene), ahora con el tema baggies que esconden complejos. Ahora entiendo lo tuyo con las potencias "erectas"
Es más gordita de lo que parece yo la he llevado con sillin tablas Selle Italia y he echo rutas largas. Logicamente no vas a ir como con una badana triple gel de un culot tope de gama. Tú tienes el culo y los webs pelados de hacer kms a demás eres de Bilbao... tú te haces más de 100 kms con esa badana y sin badana. Somos graveleros no nos vayamos a poner en plan moñas...
Yo jugaba al futbol sala de chaval y tenía que llevar vendajes, mallas, calentadores o según el doctor de turno, lo que tocara para evitar lesiones en el vasto. Me sujetaba el músculo y lo mantenía a temperatura evitando que sufriera. La gente hace las cosas porque le gusta (baggies) o porque no le queda otra (lesiones), pero tu mente solo contempla que tengamos un problema genital y/o trastorno mental. Háztelo mirar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo me echó cremita antes de salir y si hace ya mucho calor pues me pongo vaselina. Lo importante es tener esa zona siempre bien hidratada, así se evita que salgan rozaduras, llagas y se te ponga eso como el culo de un mandril... pero vamos que aquí el que más y el que menos tiene un buen callo. PD. Te hace falta un brooks en la gravel y te olvidas de todo...
Yo es que me tengo que poner doble o triple culotte para disimular un poco el bulto. Si voy con un solo culote uso vendas de boxeo para compactar lo todo bien y disimular tan tremendo paquete. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Leo en el mensaje anterior al tuyo no se que de poyas y acto seguido inicias post con "es más gordita de lo que parece" Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Ahora que estamos con la ropa gravel...lo siguiente en llegar el es latex o cuero...y no queda mal la verdad?? Dependerá claro de lo estilizado que esta cada uno... Si molesta las fotos...las quito... Recordar humor..humor...