No comment....................................................................................................
Muy contento con el cambio. Sobre todo hace la bici más cómoda y divertida, además de RyR... Jejeje. Ahora a ver si la calzo las Byway que tengo por aquí, que supongo serán bastante más rápidas que las actuales.
Sí haces mucha carretera pues sí vas a notar que las byway ruedan fenomenal y fuera de lo negro tambien. Sí te metes mucho por lo marrrón yo pondría las wtb sendero. Yo tengo ganas de probarlas cuando liquide las chorizonas que son más duras que un domingo sin dinero...tambíen tienen muy buena pinta las Specialguay que puso Efren hablan muy bien de ellas.
Si, de momento lo que más hago es eso precisamente, carretera, caminos y pista... Cosas fáciles, vamos. El día de la foto anterior me metí por buenas trialeras y para eso es mejor dejar la MTB de momento. Ni yo ni las cubiertas de ahora dabamos la talla en terreno húmedo y embarrado.
Por ahora muy bien, mejor agarre que las Resolute y te dan un punto más para hacer "Gravelmtb", solo les veo un pero, creo que leí que llevan compuestos diferentes, el central más duro para aguantar más, y de ahí el problema que en pendientes pronunciadas en pistas de asfalto-cemento, si te pones de pie a pedalear, patina bastante la rueda trasera (cosa que no era tan exagerada en las Resolute, ni en las cross boss). En asfalto van también muy bien, no parece que lleves cubiertas de esa anchura. Edito.- según su página sí que lleva doble compuesto Dual Compound Rubber means a fast rolling tire with great corning traction."
los de pelago estan mas contentos que unas castañuelas...imaginate cuando haya que engrasar todos estos pedalieres y direcciones en primavera: a primeros de enero estuve por alli y nunca habia visto tal cantidad de nieve en la ciudad...una postal macho, y la gente en bici como si nada.
Madre... un toldito un techado unas fundas aunque sea de los chinos... te sale más barato, ahorras tiempo y problemas poniendo algo de eso que dejar las bicicletas a la intemperie.
en copenhage aprendi que la bici, para la mayoria, es un trasto al que se le suele tener poco cariño. Si se averia o se pierde, se compra otra (y de las baratas, que costaba ver bici bonita de diario)
por aqui tambien es asi...bueno mi bici urbana (de tercera o cuarta mano) mismamente siempre esta en la calle y eso que es de hierro. Creo que la engraso 2 o 3 veces al año si es que llega Realmente para ir de A a B sobra y no te calientas la cabeza. Hay gente que tiene incluso bicis para la visitas ahi en el trastero amontonadas. si es que es verdad que aunque para la mayoria sea "solo" un medio de transporte muchos tienen otra bici en condiciones que les regalarian cuando terminaron el colegio o algo asi. Ya para terminar de rematar la anecdota en una "excursion de trabajo" de esas para hacer equipo habia que pedalear como 40 km hasta una granja y ahi aparecio todo dios con bicis guapas de trekking equipadas hasta las cejas jajaja.
A ver si bajan de precio y las cato, que a 50 euros la cubierta va a ser que no. Gracias por la review
Yo para ir a trabajar uso una urbana que está siempre en la calle, día y noche, pesa como un muerto. Con ella dejo a los niños en el cole cada mañana y luego subo tranquilamente por Paseo de Gracia hasta el despacho. Vaya, que no es gravel, así que perdón por el offtopic Enviat mitjançant dispositiu mòbil
ojo que no he criticado a las faroleras, eh. Me parece estupendo y creo que es buena solucion, de hecho tuve una brompton hasta hace unos meses y me parecio un engorro. Lo comentaba porque yo a copenhage fui con la idea de ver bicis preciosas y me costo un monton ver algo que me llamase la atencion.
Al principio eran muy caras, pero ya van bajando poco a poco. Yo las compré aquí.....https://r2-bike.com/WTB-Tire-Sendero-650x47c-Road-Plus-TCS